Copa Argentina - GUILLERMO BROWN - BOCA JUNIORS

Un sueño copero

Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn, COPA ARGENTINA, boca juniors

El conjunto de Ricardo Pancaldo enfrentará esta noche desde las 20:10 a Boca Juniors por los 16avos de final de Copa Argentina.

Un renovado Guillermo Brown, irá por la hazaña ante "El Xeneize" que viene de ganar sus dos compromisos por la SuperLiga.

Luego de la campaña histórica en la que luchó hasta el final el ascenso a Primera División, el plantel de La Banda cambió casi por completo. Nuevo entrenador y 20 refuerzos que renovaron a los madrynenses para afrontar un duelo trascendental e historico por Copa y el comienzo de un torneo que, en principio, estará más relajado en cuanto a los promedios.

Para este encuentro Pancaldo todavía no definió el once pero podría parar un once, similar al que dispuso en sus duelos de preparación ante Deportivo Madryn y Cipolletti.

De esta manera la posible alineación sería: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Nicolás Bruna, Gustavo Aprile; Leandro Puig o Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.

Completan la delegación: Sebastián Giovini, Francisco Dutari, Lucas Pruzzo, Iván Silva, Matías Rojo, Nicolás Rizzo Leandro Fernández, Jonás Corvalan. Dos jugadores no firmarán planilla.

Por el lado xeneize, Guillermo Barros Schelotto, su entrenador, aún no confirmó el equipo, pero cuidaría a Fernando Gago y Edwin Cardona, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Sus once serían: Sara, Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Pérez, Barrios, Nández; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Boca Juniors