Primera D - CLAYPOLE 0-1 ARG DE MERLO

Gran victoria de la "Academia" a domicilio

Claypole, Tambero, Primera D, Arg de Merlo

Argentino de Merlo venció 1 a 0 a Claypole gracias al tanto de Scisci. De esta manera consiguió los primeros tres puntos del torneo.

La Academia de Merlo Norte venció al Tambero a domicilio gracias al tanto de Scisci. De esta manera se repuso de la caída del debut.

En el arranque La Academia fue más incisivo, con un planteo ofensivo generó peligro en el arco rival. De a poco el local fue emparejando las acciones. Pasado los 20 Scisci marcó el primera tanto del partido para la visita. El Tambero fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Sin embargo, Claypole fue y generó peligro. Hansen salvó la caída de su valla en dos oportunidades y así se fueron al descanso con victoria parcial para los dirigidos por Mariano de La Fuente.

En el complemento Argentino cerca estuvo de marcar el segundo en los pies de Maldonado. Claypole propuso juego, pero con poca fortuna en la puntada final. De a poco se hizo un encuentro luchado y trabado. El Tambero buscó sobre el final, pero no pudo. Sore el final el local desperdicio el empate. Así concluyó el partido con victoria para Argentino por la mínima.