Federal A - DEFENSORES VR

Iuvale: "Espero poder aportar mi granito de arena"

Fuente:

La flamante incorporación de Defensores de Belgrano para el Torneo Federal A de fútbol, conversó este martes con RADIO META sobre su decisión de aceptar la propuesta para sumarse al plantel granate y poder regresar, después de casi veinte años de carrera profesional, al pago chico de Pérez Millán.

Silvio Iuvalé debutó en primera división en el año 1999 en Central Córdoba de Rosario. Después ascendió con Quilmes, pasó por Juventud Antoniana de Salta, y regresó a Rosario para ascender y jugar por primera vez en la Primera A con la camiseta de Tiro Federal. Después vinieron cinco años en Gimnasia de Jujuy, un paso por Atlético Tucumán, otro ascenso con Sarmiento de Junín, Santamarina de Tandil; y por último, Central Córdoba de Santiago del Estero. Con 38 años y más de 18 de carrera profesional, el mediocampista nacido en Pérez Millán, expresó este martes en RADIO META qué lo sedujo de la propuesta de Defensores. "La voluntad de que pudiera integrar el plantel. Hemos hablado con Dario (Paoloni) y Héctor (Storti), y cuando uno habla con el técnico y el dirigente, y empieza a tener ese vínculo a partir de las charlas telefónicas, empezás a hacerte la idea de que no es solo uno el que quiere, sino también el club; pasa por ahí. También por la cercanía de mi lugar de origen; cosas que en esta etapa de mi carrera también las estaba buscando. Espero poder aportar mi granito de arena, que sea lo mejor para el club y poder disfrutarlo", expresó.

Silvio Iuvalé es el noveno refuerzo que incorporó el granate para la temporada que empieza el próximo domingo. Antes habían llegado: Diego Galvaliz (Brown de Madryn - volante), Brian Olivera (Instituto - arquero), Angel Prudencio (Santamarina - delantero), Agustín Durán (Mitre Sgo. - volante), Matías Luna (Mitre de Sgo.- defensor), Alan Moreno (J.J. Moreno de Madryn – defensor), Anibal Leguizamón (Argentino de Quilmes – defensor), Agustín Osán (Reserva de Chacarita – delantero).