Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0-2 ATLANTA

Contundencia "Bohemia"

Deportivo Español, España, Gallego, Rojo, Atlanta, Bohemio

De forma justa y efectiva, Atlanta se llevó una gran victoria del Estadio España por dos a cero con Ochoa Giménez y Brian Miranda como autores de los goles.

El equipo de Villa Crespo se impuso con goles de Ochoa Gimenez en el primer tiempo y Miranda en la segunda parte ambos luego de horrores cometidos por la defensa del equipo de Pizzo.


Noche fresca en el Estadio España para presenciar el debut como local de Deportivo Español, luego de un gran triunfo como visitante frente a Colegiales el sábado pasado, frente a un irregular Atlanta que por la tormenta eléctrica debió suspender su encuentro frente a Platense cuando empataban en 1.

La esperanza de los hinchas gallegos estaba intacta, luego de ver la gran actuación que tuvieron los dirigidos de Pizzo frente al "Tricolor" de Munro remontando un partido muy duro bajo la lluvia. Sin embargo, hoy el equipo con los mismo once hombres en cancha no demostró nada de lo bueno hecho durante el fin de semana y perdió sin atenuantes frente a un efectivo Atlanta. Desde los primeros minutos, el equipo local fue el que propuso jugar sobre todo con la pelota en los pies pero no era concreto y no llegaba con peligro al arco defendido por Lugo. Teniendo en cuenta esto, los de Villa Crespo empezaron a cortar los circuitos de juego en la mitad de la cancha pero tampoco era efectivo al momento de llegar al arco rival. A los 10 de la primera etapa llegaría la primera polémica de la noche cuando Bianchi Arce empujó en la puerta del área a Klusener que se disponía a disparar al arco, para Rey Hilfer no hubo nada. Cuando nadie lo esperaba a los 20 de esa primera etapa, la defensa bohemia despejó lejos un balón que parecía no tener destino, sin embargo Ochoa Gimenez no la dio por perdida y ante muy mal rechazo de Castagno, la pelota le rebotó y se clavó en el fondo del arco de Calviño. Con el resultado a su favor el equipo visitante profundizó su idea de juego e inquietaba a la defensa local con los costados con Nakache y Miranda que pasada la media hora de juego remataba desde afuera y exigía a Lucas Calviño. Sin mucho más finalizaría la primera etapa con un resultado exagerado por lo hecho por ambos.

Para la segunda etapa, fue el equipo local el que volvió a tomar el control del juego pero no lograba buenas conexiones entre los mediocampistas y los delanteros. Mientras tanto, el bohemio esperaba para la estocada final, a los 20 de esa segunda parte llegaría la primera clara, con un tiro libre de Pedrozo a escasos metros del área grande que se estrelló en el travesaño ante la estéril volada de Calviño. Tres minutos más tarde llegaría el segundo tanto para los dirigidos por Bresce, luego de una muy mala salida de Calviño que le entregó la pelota en los pies a Miranda que encaró y definió cruzado. El equipo de Villa Crespo ganaba por 2 a 0 habiendo generado muy poco en ataque pero aprovechando muy bien los errores defensivos del gallego que apostó a jugar los últimos minutos con dos centrodelanteros pero sin mucho juego. A 10 para el final del juego llegaría la segunda gran polémica de la noche cuando Bianchi Arce disputaba la pelota con Klusener y la pelota le cayó al arquero Lugo, para Rey Hilfer fue deliberado el pase del defensor para su arquero. Tiro libre en el punto del penal con una barrera super nutrida, Sombra probó al arco y Lugo respondió de gran manera. No quedaría tiempo para más. Fue victoria bohemia que se aprovechó de los gruesos errores defensivos de los de Pizzo que buscarán cambiar la cara frente a Platense el próximo domingo.


Sintesis


Deportivo Español (0)


1-Calviño

2-Castagno

3-Toledo

4-Montenegro

5-Mayorga

6-Bouvier

7-Pabón

8-Robledo

9-Klusener

10-Escuredo

11-Haberkon


Cambios:

14mST Tripodi x Haberkon

14mST Sombra x Escuredo

Amonestados: Haberkon y Klusener


Atlanta (2)


1-Lugo

2-Bianchi Arce

3-Ochoa

4-Bettini

5-Previtali

6-Tecilla

7-Nakache

8-Monserrat

9-Pedrozo

10-Miranda

11-Ochoa Gimenez


Goles: 20mPT Ochoa Gimenez; 23mST Miranda

Cambios:

16mST Barria x Nakache

36mST Vega x Miranda

41mST Oyola x Ochoa Gimenez


Arbitro: Leandro Rey Hilfer (Regular)

Estadio: España