Nacional B - INSTITUTO

Dos nuevos en Alta Córdoba

INSTITUTO, B NACIONAL, DE MARÍA, BAILONE, HERNÁNDEZ

Ignacio Bailone (foto) ya se sumó a las prácticas en la Agustina. Además, Instituto va a incorporar a Sebastián Hernández, defensor con pasado en FerroCarril Oeste de General Pico.

La Gloria se sigue armando para luchar por la vuelta a Primera División. En la práctica del miércoles, su entrenador, Gabriel Gómez, ya pudo contar con Ignacio Bailone, defensor rosarino de 23 años, que inició su carrera en Mar del Plata, donde pasó por Club Deportivo Norte, Club Cadetes de San Martín y Club Atlético Quilmes.

En 2010 llegó a Lanús para jugar en cuarta división y en reserva. En 2013 debutó en Primera División. Tres años después viajó a Serbia para sumarse a FK Čukarički Stankom.

En 2016 volvió a su país para sumarse a Estudiantes de la Plata, que luego lo cedió a Quilmes, donde jugó la última temporada. Ya forma parte del plantel de la Gloria.

No es el único defensor que se suma a la Gloria, ya que la institución cordobesa está muy cerca de contar con la llegada de Sebastián Hernández, zaguero nacido en América (provincia de Buenos Aires). Después de su paso por la reserva de Vélez Sarsfield, se mudó a General Pico para jugar en FerroCarril Oeste.

Ya está muy cerca de llegar a Córdoba para firmar su contrato.