Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO - UNIÓN ACONQUIJA

No jugarán el domingo

Fuente:


El elenco de Walter Sanfilippo debía debutar el domingo en el Federal "A" ante Unión Aconquija, en el "Mario Sebastián Diez". Una deuda del elenco catamarqueño derivó en la suspensión del partido.

Se demora el debut de Juventud en Torneo Federal "A". El Consejo Federal decidió la suspensión del encuentro a raíz de una deuda que tiene Unión Aconquija con Futbolistas Argentinos Agremiados.

Tenía el "11" definido.

Más allá que faltaba realizar la práctica formal de fútbol (sería el jueves a las 16:00) en el "Bajo", Sanfilippo tenía listo el equipo titular para el debut.

Debido a las dos bajas por suspensión, de Jesús Vera e Ignacio Aman, el entrenador tuvo que reacomodar la mitad del campo. Joel alba ingresará en lugar de Aman para ocupar el carril izquierdo y Gabriel Flores se parará en el centro del campo junto a Lucas Arguello.

El resto del equipo está más que confirmado: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Mario Vallejos; Arguello, Flores, Alba; Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa.

Además de estas novedades, Juventud está en la búsqueda de un volante por el centro y las opciones que se manejan son: Marcelo Castellano y Víctor Beraldi. En las próximas horas uno de estos jugadores llegaría como último refuerzo.