Primera Nacional - ALMAGRO

Perea: "Mi meta es hacer goles como cuando estaba en Primera"

Fuente:

Una de las incorporaciones para este torneo nos cuenta sus expectativas, objetivos y remarca "estoy muy agradecido por esta oportunidad"

¿Cómo fue tú llegada a Almagro?

– Por medio de mi representante, quien hablo con los dirigentes y fui a una práctica de fútbol que el cuerpo técnico había organizado y me convocaron. Más allá de la trayectoria de uno, hoy en día es muy normal las pruebas, siempre hay que mantener la humildad y saber de dónde viene uno.

En cuanto a los amistosos que se jugaron ¿Cómo viste al equipo y te sentiste en lo individual?

– Muy bien, me encanta la manera de trabajar del cuerpo técnico, me hacen sentir y ser cada día más profesional. Eso hay que reconocer y disfrutarlo cada día.

Tengo mucha fe en este plantel.

¿Qué expectativas tenés en el club?

– Las mejores. Salir campeón, ascender y volver a jugar en Primera varios años más.

El día que no sienta ganas de progresar o triunfar en el fútbol no lo practico más.

Amo la competencia sana y tratar de mejorar cada día. Esa es mi vida.

Sabemos que tuviste la experiencia de jugar en la máxima categoría ¿se podría decir que es un objetivo ascender con este equipo para volver a jugar en primera?

– Totalmente! Es mi meta en este año tanto en lo personal y en lo grupal…hay mucho potencial y capacidad tanto dirigencial como grupal para hacerlo.

Cuáles son tus características dentro de la cancha…

Un Tucumano con mucho sacrificio y humildad que viene a aportar todo lo que aprendió estos años. Mi meta este año es hacer goles como me acostumbre en Primera División y cuando estemos en Primera volver a hacerle 3 goles a Boca como en el 2012 (Risas).
Un mensaje para cerrar…

-Desde ya quiero agradecer al club, al cuerpo técnico por esta nueva oportunidad de volver a la segunda categoría del fútbol profesional. Es muy importante para mí, y no tengo duda que alguna huella en este club voy a dejar como en todos los que estuve. Muchas bendiciones para este nuevo torneo que con mucha ansiedad lo estoy esperando.