Primera B - SAN MIGUEL 1-1 SAN TELMO

Punto de partida: Atractivo empate

San Miguel, Trueno, Verde, Primera B, San Telmo, Candombero
Foto por:

El Trueno Verde empató 1 a 1 con San Telmo en su debut en la categoría. Scarnato marcó el tanto.

San Miguel debutó en la B Metro ante un buen marco de público en Los Polvorines. Con un empate por la mínima ante el Candombero puso primera. Melillo se puso en ventaja para la visita pero inmediatamente Scarnato marcó la igualdad. Sobre el final Mendez se fue expulsado en el local.

El encuentro arranco parejo. Buen marcó de público para recibir al Trueno verde en la B Metropolitana. Algunas insinuaciones, pero poco peligro en ambas áreas. El local no estuvo fino para quebrar el cero. La visita de a ratos salió de contra. Cerca de los 40 Oviedo cerca estuvo de marcar el primero del Candombero, pero Vantome salvo la caída de su valla.

A los pocos minutos de iniciado el complemento San Telmo se puso arriba la visita gracias al tanto de Melillo. Inmediatamente lo empató Scarnato. Minutos más tarde cerca estuvo del segundo San Miguel en dos oportunidades. El partido se hizo de ida y vuelta donde ambos tuvieron chances de quebrar el empate. Pero el arbitro pito el final y se repartieron puntos.

SINTESIS

SAN MIGUEL:(1): Augusto Vantomme, Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Diego Núñez, Jonathan Belforte, Santiago Prim, Cristian Ortiz, Martín Batallini, Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten / Walter Berardi

SAN TELMO: (1): Juan Manuel Lungarzo, Eduardo Scasserra, Leandro Hertel, Guillermo Esteban, Leandro Wagner, Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, César Carranza, Nahuel Oviedo, Ricardo Segundo. DT: Gustavo Noto

Goles: 47' Ezequiel Melillo (SAN), 49' Lucas Scarnato (SAN)

Expulsados: 83' Eduardo Méndez (SAN)

Árbitro: José Carreras

Estadio: SAN MIGUEL

Clubes relacionados...
San Miguel
San Telmo