Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - COLEGIALES 1

Colegiales pudo volver a ganar

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova, Colegiales, Cole, Tricolor, Munro
Foto por:

Colegiales le ganó a Almirante Brown por 1 a 0 con gol de Gaston Diaz en el Monumental de Villa Lynch (Estadio de la UAI Urquiza donde hace de local La Fragata) y con esto, sumó sus primeros tres puntos del torneo.

En el primer tiempo, Almirante Brown arrancó con la iniciativa en los pies de Diego Garcia, pero luego, el conjunto de Marcelo Straccia se acomodó y tuvo varias chances que convirtieron en figura a Joaquín Mattalia, arquero del local. La ocasión mas importante paso por los pies de Garcia en un mano a mano que tapó el arquero de Colegiales, Alejandro Granero.

En el segundo tiempo, Alberto Pascutti decidió dos cambios que no le hicieron bien a Almirante, la entrada de Colombini y Ocampo pero la salida de Nuñez y sorpresivamente, Maxi Serrano que venia siendo uno de los puntos altos del equipo. Por esto, Colegiales se animó y fue a buscar la victoria y tras una escalada por la derecha y un posterior centro, pegó la pelota en la mano de Raul Gorostegui y Julio Barraza cobró el penal para el conjunto de Munro.

El tiro desde los doce pasos fue magistralmente ejecutado por Gastón Diaz, el ex Aldosivi se la colocó al palo derecho de Mattalia para gritar el primero y así, darle la victoria al conjunto de Straccia que lo mantuvo y no pasó sobresaltos para darle a Colegiales la primera victoria del torneo y la tranquilidad para su entrenador y su gente.

El próximo partido de Almirante Brown será ante Atlanta mientras que, Colegiales, jugará ante San Miguel.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (0): Mattalia, Machuca, Alonso, J. Serrano, Gorostegui, M. Serrano, Canan, Carruega, Cisterna, Garcia, Nuñez. DT: Alberto Pascutti

COLEGIALES (1): Granero, Cano, Mendoza, Casteglione, Formosa, Jantus, Diaz, Stable, Arce, Goñi, Soriano. DT: Marcelo Straccia

Goles: 64' Gastón Díaz -p- (COL)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: UAI Urquiza (Local Almirante Brown)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Colegiales