Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Sigue con toda la "sal" encima: ahora se lesionó Zuvinikar

Fuente:

Otra baja más en la defensa y van: se desgarró el Colorado, otra baja para el viaje de mañana a Formosa. En total suman 6 futbolistas lesionados, cuatro de ellos defensores.

Gimnasia y Tiro sigue "cruzado" y no le sale una en los días previos al esperado debut con Sportivo Patria en Formosa, el domingo, a las 16.15, con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

En la jornada de ayer sumó su sexto lesionado y, lo que es peor, en la sensible zona defensiva en la que de a poco se van cayendo todos los soldados. Primero fue el tobillo derecho de Julio Villarino, luego los meniscos de la rodilla de Juan José Barreña, posteriormente el isquiotibial de Nicolás Issa y ahora le llegó el turno a Gabriel Zuvinikar: el Colorado se retiró de la práctica matutina de ayer con un fuerte dolor en el aductor de su pierna izquierda y posteriormente se confirmó un desgarro de seis milímetros que lo convierte en otra baja para el debut. El interrogante pasa ahora por qué equipo pondrá el DT Botella ante el decano sin tres de sus hipotéticos defensores titulares, más la baja de uno de los reemplazos. En otro orden, ayer se presentó y entrenó por primera vez el flamante refuerzo Raúl Poclaba.