Primera D - CENTRAL BALLESTER - MUÑIZ

Va la segunda

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, MUÑIZ
Foto por:

Después de que las lluvias impidieran que el partido se dispute el lunes, Central Ballester recibirá a Muñiz con la única intención de empezar a formar una fortaleza en el estadio de J.J. Urquiza. Desde las 15.30 horas, con arbitraje de Gonzalo Pereyra, el "canalla" y el conjunto de San Miguel van por el primer triunfo de la temporada.

Lejos queda el empate contra Puerto Nuevo en Campana y de esto es debido a las fuertes lluvias ocurridas el último fin de semana, que no dejaron que Central Ballester juegué su primer partido como local en el certamen actual. Pero finalmente, luego de la reprogramación, el "canalla" podrá tener su debut en el "Ramón Roque Martín" de J.J. Urquiza cuando se enfrenté con Muñiz, que también sumó de a uno en el estreno del torneo. Para enfrentar al combinado de San Miguel, Luis Orquera y Mariano Hernández tienen en mente realizar algunas variantes: Leandro Doval, Franco Velázquez y Juan Cruz Sbarra tienen grandes posibilidades de aparecer en el once titular. Los que dejarían su lugar serían Walter Delgado, Brian Fassone y Emanuel Russo. Las dos primeras modificaciones parecen ser netamente tácticas, mientras que la del ex El Porvenir se debe a que el volante trabajo diferenciado durante la semana. Otra sorpresa puede ser el ingreso de Enzo Ventecol en el mediocampo, quien lo hizo de buena manera en la igualdad ante el "Portuario".

Por el lado de Muñiz, la dupla Alberto Insaurralde y Marcelo Laguilhon hará dos modificaciones en comparación con el equipo que viene de igualar con Claypole: Federico Marinelli y Leandro Tot por Hernán Cardozo y Matías Rial, respectivamente.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Muñiz