Primera Nacional - LOS ANDES - DEPORTIVO MORÓN

El milrayitas y el Gallo abren el torneo

los andes lomas de zamora
Fuente:

Los Andes recibirá, a partir de las 21.05 horas, a Deportivo Morón en el estadio Eduardo Gallardón, por la primera fecha de la Primera B Nacional.

El plantel de Mil Rayitas se entrenó en el estadio el jueves por la tarde para luego quedar concentrado de cara al inicio del torneo el día viernes a partir de las 21.05hs. frente al Deportivo Morón con el arbitraje de Héctor Paletta.

A pesar de las prácticas ser a puertas cerradas, quedó confirmado el equipo que pondrá Sergio Rondina. En definitiva el once de Los Andes sería:
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Váldez, Maximiliano García, Emanuel Martínez; Junior Mendieta, Gastón Alvarez Suarez, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria; Ezequiel Cerica y Julián Vivas.

Además concentraron: Federico Díaz, Sebastián Váldez, Matías Escobar, Mauro Montenegro, Carlos Fernández, Rodrigo Bogado, Mateo Levato.

Del lado de enfrente, estará Deportivo Morón, quien se consagró campeón de la B Metropolitana por amplia diferencia y vuelve a la segunda división del fútbol argentino tras 17 años, ya que su última participación en la B Nacional fue en la temporada 1999-2000, en la que perdió la categoría.

Para su visita a Lomas, Walter Otta, el entrenador del Gallo, aún tiene dos dudas en el mediocampo: si jugará Leandro Guzmán o Matías Pardo y si saldrá a la cancha Nicolás Ramírez o Gerardo Martínez.

El probable once de los del Oeste serán: Alvarez; Broggi, Racca, Mayola, Martinez; Guzman o Pardo, Gimenez, Lillo, Ramirez o G. Martinez; Diaz, Brito

Ver más:
Andes Lomas Zamora

Clubes relacionados...
Los Andes
Deportivo Morón