Primera C - PREVIA: ARGENTINO DE QUILMES - SPORTIVO ITALIANO

Italiano visitará al Mate

Argentino, Quilmes, Mate, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Fuente:
Foto por:

El viernes por la tercera fecha de la Primera C, a las 15:30 en la Barranca, Sportivo Italiano visitará a Argentino de Quilmes. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia. Los dos equipos aun no ganaron.

El Azzurro comenzó la competencia con una derrota en la primera jornada ante Leando Alem 1 a 0 e igualó en un tanto frente a Dock Sud.

El conjunto de Ciudad Evita no posee jugadores suspendidos, mientras que Facundo Diz (tiene un desgarro), Gastón Cuevas (posee un dolor en la rodilla derecha) y Eic Herensperger (se lesionó el codo) se recuperan de sus respectivas lesiones.

La buena noticia es que el Azzurro no tiene jugadores suspendidos, el Tano irá en búsqueda del primer triunfo y el director técnico repetiría el once inicial que jugó ante contra el Darsenero.

Argentino de Quilmes empató en la primera jornada contra Central Córdoba y luego perdió 1 a 0 frente a Ituzaingo. El Mate jugará en su cancha y el equipo no esta confirmado. La duda pasa por si jugará Brian Duarte o Rodrigo Soria, el resto serían los mismo diez futbolistas que salieron a la cancha en el último encuentro.

Posibles formaciones

Argentino de Quilmes
Adrián Leguizamon; Elias Martínez, Matías Villavicencio, Matías Correa, Sergio Escudero; Walter Hermoso, Jorge Medina, Brian Duarte; Sebastián Arias, Mariano Martínez y Jonathan Tridente.

Directores Técnicos: Silvio Maidana - Gastón Vanadia.

Sportivo Italiano
Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Javier Greco; Sergio Modón, César Luis Peralta, Gastón Marecos; Leonardo Ruiz; Sergio Marclay y Martín Ávalos.

Director Técnico: Mario Rizzi.