Federal A - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" hizo fútbol y prepara el viaje a Mar del Plata

Fuente:

Deportivo Roca trabajó en la mañana del jueves en el "Luis Maiolino". Mauro Laspada va perfilando el once para el debut en el Federal A ante Alvarado.
En una fría y ventosa mañana, el "Luis Maiolino" recibió la primera de las dos prácticas de fútbol de un Deportivo Roca que ya palpita un nuevo debut en el torneo Federal A de fútbol. El "naranja" tuvo un ensayo de 40 minutos y el técnico Mauro Laspada ya le dio forma al probable once que iniciará el domingo, desde las 16, la nueva participación en la tercera categoría visitando a Alvarado en Mar del Plata.

Fue una práctica intensa, con mucha dinámica y situaciones de gol para los dos equipos que armaron Laspada y su ayudante de campo Leonardo Serrano.
Hubo dos tiempos de 20 minutos cada uno y este viernes se repetirá la actividad. Por la noche llegará el turno de subirse al colectivo para iniciar el viaje.

De lado del posible once inicial en "La Feliz", estuvieron Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

En el segundo equipo trabajaron Franco Moscaritolo (luego Juan Tripailau); Brian Acosta, Jonathan Maslowski, Luciano Roberti y Cristian Sarsa; Facundo Ruiz (luego Sebastián Olmos), Braian Toro, Fernando Fernández y Carin Najul; Jonathan Durán (luego Kevin Pereira) y Rodrigo Mannara.

El cuerpo técnico se fue muy conforme con lo realizado por todos en lo que es una continuidad de lo ya mostrado en anteriores ensayos y los amistosos concretados