Primera C - JJ URQUIZA 2 - EXCURSIONISTAS 1

Anchos de felicidad

Fuente:

JJ Urquiza le gano 2 a 1 a Excursionistas y con esto, cumplió y gano un partido clave que le otorgo 3 puntos en su lucha por el campeonato. El equipo de Martin Nohra suma puntaje perfecto y dio vuelta un partido importantísimo con un Oscar Altamirano completamente endiablado y en un gran momento.

En el primer tiempo, Excursionistas aprovecho un error de la defensa de JJ Urquiza y metió un lindo gol de cabeza por parte de Nicolás Kissner. Tras esto, perdió un poco el dominio de la pelota y salió jugando solamente de contra. Es por esto, que tras un par de situaciones cerca del arco de Gastón Monzón, el que lo empato fue el histórico Oscar Altamirano de penal a los 44 minutos por una falta previa de Ramiro Montenegro a Mariano Díaz.

En el segundo tiempo, se convirtió en un partido parejo y ninguno tenía dominio claro del balón, Cuando parecía que iba a terminar en parda, otra vez Altamarino entró al área y tiró el centro para que Christian Alba Nievas la mande a guardar y marque el gol de la victoria.

SINTESIS DEL PARTIDO:

JJ URQUIZA (2): Gonzalo Carniel; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Martín Delgado; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano. DT: Martín Nohra

EXCURSIONISTAS (1): Gastón Monzón; Lucio Nadalín, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Axel Gómez; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Damián Canuto, Sebastián Malandra; Sergio Valenti y Nicolás Kissner. DT: Walter Cataldo

GOLES: PT 12' Nicolás Kissner (E) y 41' Oscar Altamirano de penal (JJ). ST 29' Christian Alba Nievas (JJ).

ARBITRO: Juan Pafundi

CANCHA: JJ Urquiza

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Excursionistas