Primera Nacional - PREVIA JUVENTUD UNIDA (G) VS FLANDRIA

En el comienzo del torneo Juventud recibe a Flandria

Juventud; Flandria; Gualeguaychú
Foto por:

Esta tarde a partir de las 15:00 hs, el decano recibe a Flandria por la primera fecha de la B Nacional. Será transmisión de radio Máxima 94.5 desde las 14:00 hs.

En cada temporada se renuevan las esperanzas y en Gualeguaychú soplan vientos de cambio. La llegada de Osella le cambió la mentalidad a un equipo que a finales de la temporada pasada se caía a pedazos y corría riesgos de descenso. Pero el equipo tuvo un cambio de actitud logrando sumar puntos importantes y terminar el torneo de la mejor manera.

Para este torneo hubo una renovación importante del plantel y llegaron muchos nombres que hasta el torneo pasado jugaron en primera.

El mal tiempo complicó el trabajo de pretemporada y el equipo llegó con poco rodaje futbolístico, solo dos amistosos ante Defensores de Pronunciamiento que mostraron la falta de gol en el equipo.

Sin poder contar con Walter Acuña quien irá al banco de suplentes y sin Sebastián Sosa quien se restablece de una lesión que arrastraba desde Uruguay, la apuesta de Javier Osella para esta tarde es la presencia en el equipo titular de Sebastián Vivas, juvenil que llegó el año pasado al club proveniente de Boca Jrs.

Será un partido en donde habrá mucho en juego para los dos equipos ya que se encuentran comprometidos con los promedios. Para el decano será importante comenzar con una victoria para volver a hacerse fuerte de local, uno de los puntos débiles de la temporada pasada.

Juventud Unida concentró ayer por la tarde en un hotel de ruta 14 y el resto de los jugadores son los siguientes: Emilio Crusat, Ricardo Villalba, Patricio Romero, Daniel Abello, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazú, Diego Barrado y Walter Acuña.

Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 15:00 hs

Juez: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes: Leonardo Frega y Mauricio Flores

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio

Juan Bauza, Juan Sánchez, Franco Leys, Marcos Quiroga

Ariel Colzera

Sebastián Vivas

DT: Javier Osella

FLANDRIA

Leonardo Griffo;

Andrés Camacho, Diego Sosa o Pérez, Mario Mussón, Juan Cruz Randazzo;

Milton Zárate, Mauro Bellone o Alejandro González, Diego Medina; Patricio Rodríguez,

Leonardo Villalba y Sebastián Matos.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Flandria