Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 1 - 0 CAÑUELAS

Un Sanma que ilusiona

SanMartin;Cañuelas; Burzaco
Por:  

San Martín de Burzaco derrotó por 1 a 0 a Cañuelas. El gol lo marcó Ezequiel Barabas durante el primer tiempo. Un triunfo que continúa ilusionando a los hinchas del Azul.

Luego de una importante victoria ante El Porvenir en el Francisco Boga, y de no haber podido disputar el encuentro frente a Berazategui, San Martín de Burzaco llegaba a este encuentro con el Tambero muy confiado y muy descansado. En frente estaba Cañuelas, que había caído por 1 a 0 ante Deportivo Armenio en el debut y tampoco pudo disputar la segunda fecha debido a las razones climáticas.
Desde el comienzo del encuentro, el Azul salió en búsqueda del gol. Rápidamente comenzó a generar un gran peligro para Cañuelas, que no podía ante la fuerte presión del local. A los 15 minutos, David Ledesma picaba la pelota por encima del arquero y, cuando la tribuna ya comenzaba a gritarlo, sobre la línea salvaban a Cañuelas. Aun así, el 0 a 0 no duraría mucho más, porque a los 23 minutos, Ezequiel Barabas conectaba un centro de Sebastián Contreras y ponía de cabeza el 1 a 0 a favor de San Martín. La visita intentó crear algunas situaciones, pero nada que fuese peligro mayor para Federico Scurnik.
El complemento no generó muchas emociones, debido a que San Martín parecía decidido a defender el resultado y buscar el segundo gol de contraataque. Mientras que Cañuelas, sin muchas ideas de juego, buscaba el empate pero se terminó encontrando con un solido y seguro Scurnik, que salvaba al Azul.
Así, San Martín consiguió su segunda victoria consecutiva como local. Poco a poco comienza a demostrar que es un equipo que esta para dar pelea si continúa con este nivel de juego que ilusiona a sus hinchas. En la próxima fecha, el elenco de Diego Galeano visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano.
Por el lado de Cañuelas, el Tambero cayó nuevamente por la mínima y comienza a sembrar algunas dudas por lo mostrado en ambos encuentros. En la próxima fecha, recibirá a Deportivo Laferrere.
SINTESIS:
SAN MARTÍN: Federico Scurnik; Gastón David (36 ST x Nahuel Díaz), Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas, Sebastián Contreras (28 ST x Lucas Tiedemann); Oscar Alegre (18 ST x Carlos Chamorro) y David Ledesma.
CAÑUELAS: Cristian Moyano; Enrique Sánchez, Hernán Ortíz, Pablo Nieva, Matías Maidana (12 ST x Natanael Guzmán); Christian Soria (1 ST x Franco Quinteros), Celso Baez, Esteban García, Sergio Acosta; Diego Martínez y Gastón Grecco (28 ST x Victor Meza).
GOLES: 23 PT Ezequiel Barabas (SMA).
AMONESTADOS: Celso Baéz (CAÑ); Leonardo Céliz (SMA); Esteban García (CAÑ).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Mariano Negrete.
ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Cañuelas F.C.