Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - G.E.RIOS 1

Sportivo sufrió, pero ganó

sportivo belgrano san francisco gimnasia concepcion del uruguay
Foto por:

Sportivo debutó ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la primera fecha del Torneo Federal A, en el Estadio Oscar C. Boero; ante un gran marco de público. Ganó 2-1 con goles de Muller y Capellino; Benítez convirtió para la visita.

Sportivo debutó ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la primera fecha del Torneo Federal A, en el Estadio Oscar C. Boero; ante un gran marco de público. Ganó 2-1 con goles de Muller y Capellino; Benítez convirtió para la visita.

Sportivo comenzó ganando, en el primer tiempo, con un gol de David Muller, que abrió el marcador a los 22 minutos.

A poco del primer gol, llegó el primer expulsado, pero para los visitantes. Agustín Griego se retiro de la cancha tras ver la tarjeta roja por una infracción cometida a Gaspar Triverio.

Ambos equipos se fueron a los vestidores tras los primeros 45 minutos, sin modificaciones y sin muchas más jugadas de renombre. A la hora de volver, tras el complemento, continuaron igual, pero Gimnasia salió a la cancha con una camiseta distinta.

A los 30 del segundo tiempo llegó el gol para el visitante, convertido por Jonathan Benítez; que igualó el partido.

En el complemento, ambos equipos realizaron las tres variantes. A continuación, entradas y salidas del local y la visita.

GIMNASIA Y ESGRIMA
Ingresaron Emilio Lazza, Cristian Fornillo y Juan Manuel Ferreyra.
Salieron Lautaro Robles, Diego Farias y Leonel López.

SPORTIVO BELGRANO
Ingresaron Nicolás Capellino, Ezequiel Gaviglio y Rodrigo Bareiro.
Salieron David Muller, Miguel Nievas Escobar y Juan Manuel Arostegui.

Tras los cambios llegó el segundo gol para la verde, a los 46 minutos, efectuado por Nicolás Capellino. De este modo la verde finalizó el primer partido de la temporada, dejando los tres puntos en casa.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Gaspar Tiverio, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.

DT: Ariel Giaccone.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Leonel López, Raúl Rodríguez, Emanuel Piñón y Diego Farías; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles.
DT: Carlos Roldán.

Árbitro: Fernando Oscar Marconi

Estadio: "Oscar C. Boero"

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Gimnasia y Esgrima (CDU)