Primera D - LAMADRID 1 - ARGENTINO (ROSARIO) 0

A paso firme

lamadrid, devoto, carcelero, argentino, rosario, salaito
Foto por:

El líder de la Primera "D", General Lamadrid, marcha a paso firme en el torneo con tres jugados, tres ganados y con la valla invicta. Hoy derrotó a Argentino de Rosario por 1 a 0, con gol de Martín Sarandeses.

El primer tiempo fue dinámico, de ida y vuelta pero sin llegadas claras. Era un poco más el local, que convirtió el gol sobre el cierre de la primera etapa, tras un remate de Martín Sarandeses que se desvió en Esteban May y descolocó al arquero Matías Romano.
Se fueron al descanso con el 1 a 0 a favor del carcelero.

En el complemento el carcelero se replegó un poco, dejándole la iniciativa al conjunto rosarino, que nunca fue inquietante, solo llevó peligro con un tiro libre de Leandro Gómez, muy poco para llegar al empate.

Los minutos pasaban y el local se enamoraba de la ventaja obtenida, jugaba con la desesperación de la visita que carecía de ideas.

Gran triunfo de General Lamadrid que ganó sus tres encuentros, todos por la mínima y con la valla invicta, mientras que el presente del salaíto no es el mejor, perdió los tres encuentros y aún no marcó goles.

SÍNTESIS:

General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Nicolas Devito, Matias Palacios, Julian Quinteros, Martin Sarandeses, Nicolas Frascone, Sergio Liparoti (92' Manuel Perez Grassi), Leandro Fleita (70' Cristian Maciel), Ariel Vera y Fabian Villordo (75' Alexis Aguirre).
DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Garcia; Lucas Panozzo, Axel Quiñones y Damian Bulacio.

Argentino de Rosario: Matias Romano; Esteban May, Leandro Cordoba, Cristian Negreti, Emanuel Fabrizio, Briam Carajabal, Cristian Iramaz, Fermin Perez Molina (ET Leonardo Odi), Luciano Cespedes (58' Kevin Ledesma), Alejo Vechiarello (68' Matias Bruzzoni) y Leandro Gomez. DT: Marcelo Vaquero.

Suplentes: Mateo Quintana; Leonel Castro, Alexis Alvarado y Bruno Pintos.

Goles: 41' Sarandeses (GL)

Amonestados: Sarandeses y Vera (GL); May, Iramaz y Vechiarello (A)

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Lucas Brumer
Asistente 1: Nicolas Pigni
Asistente 2: Fernando Zylberberg

Publico: 500 personas

La Figura: Sarandeses (GL)

Estadio: General Lamadrid

Incidencias: El partido comenzó con 15 minutos de demora, debido a que el plantel visitante llegó tarde al estadio.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Argentino (Rosario)