Primera B - UAI URQUIZA 0 - TALLERES 0

Tarde sin goles en Lynch

universidad abierta interamericana talleres remedios escalada

UAI Urquiza no se sacó diferencias y empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, en el partido correspondiente a la Fecha Nº 4 del Torneo 2017/18 de la Primera "B" Metropolitana en el Monumental de Villa Lynch.

Tarde soleada en Villa Lynch para que los dirigidos por Cristian Aldirico reciban al Tallarín en el marco de la cuarta fecha del torneo. El Furgón venía de vencer a Barracas Central por 1-0 en el último minuto mientras que los de Escalada habían perdido 2-0 ante Fénix en condición de local.
Desde el comienzo del partido, ambos equipos se prestaron la pelota y de esta manera generaron un partido con varias llegadas por ambos lados. Ezequiel vidal, para el Tallarín, ganaba todas de arriba y permitía que Leandro Carboni y Alan Mareco rematen con facilidad para que se luciera el arquero Nacho Pietrobono. Con el correr de los minutos, el mediocampo de UAI Urquiza se empezaría a adueñar de la pelota y de esta manera generar las primeras aproximaciones del Furgón en los pies de sus dos delanteros. Primero, Joaquín Rodríguez de volea y apenas un minuto después Enzo Díaz iban a ser las víctimas de la gran tarde de Elías Gómez que ya desde el principio anticipo que tendría una gran tarde.
Como ya es costumbre en el equipo de Aldirico, los extremos son de gran importancia y Gustavo Mbombaj e Isaac Suárez, uno por derecha y otro por izquierda también colaboraban en el ataque pero también chocaban con la figura del uno visitante que para los 30 minutos del primer tiempo ya se había convertido en figura del encuentro. Sobre el final de la primera etapa, Ezequiel Vidal iba a ver su segunda tarjeta amarilla y de esta manera dejar al equipo visitante con diez jugadores.

En el complemento, la visita ya con un jugador menos empezó a cuidar más su arco y de esta manera resignar el arco contrario. Cristian Aldirico por su parte, movió el banco se relevos para tratar de doblegar la defensa de la visita, de esta manera se produjo el debut en el Furgón de Alejandro Noriega quien tampoco iba a poder vencer a la figura de Elías Gómez quien para ese entonces ya era la figura de la cancha.
Los minutos pasaban y Talleres defendió de forma sólida el punto y a UAI Urquiza cada vez se le hacía más chico el arco contrario gracias al arquero de la visita que fue el gran responsable para que el partido terminara empatado en 0.

De esta manera, UAI Urquiza suma 5 unidades producto de una victoria, dos empates y una derrota. El próximo fin de semana visitará a Defensores de Belgrano por la Fecha Nº 5 del Torneo.

SÍNTESIS:
UAI Urquiza (0): 1.Ignacio Pietrobono 2.Christian Cepeda 3.Sebastián Prieto 4.Federico Mazur 5.Gonzalo Cozzoni 6.Mathias Buongiorno 7.Gustavo Mbombaj 8.Carlos Batigelli 9.Enzo Diaz 10.Isaac Suarez 11.Joaquín Rodríguez. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12.Agustín Pérez 13.Maximiliano Ferreira 14.Ignacio Liporacce 15.Gerardo Maciel 16.Federico Barrionuevo 17.Lucas Farias 18.Alejandro Noriega
Cambios: 1' ST 14.Barrionuevo por 8.Batigelli, 4' 18.Noriega por 10.Suárez y 34' ST 15.Maciel por 11.Diaz

Talleres (0): 1.Elías Gómez 2.Enzo Baglibo 3.Luciano Ginart 4.César Borda 5.Mauro Marrone 6.Leonel Gigli 7.Ezequiel Vidal 8.Alan Mareco 9.Leonardo Carboni 10.Sergio Viturro 11.Joan Gaona. DT: Daniel Vicentin
Suplentes: 12.Lucas Zeiden 13.Ariel Otermin 14.Cristian Leiva 15.Cristian Demaio 16.Juan Pasaglia 17.Luciano Arcuri 18.Agustín Gil Clariotti
Cambios: 25' ST 16.Pasaglia por 10.Viturro, 30' ST 18.Gil Clariotti por 9.Carboni y 37' ST 15.Demaio por 3.Ginart

Amonestados: 12' PT y 42' PT 7.Vidal (TA), 17' PT 6.Buongiorno (UU), 20' ST 2.Cepeda (UU), 24' ST 2.Baglibo (TA), 42' ST 15.Demaio (TA)
Expulsado: 42' PT 7.Vidal (TA)

Árbitro: Cristian Suárez
Asistente 1: Emir Michelon
Asistente 2: Lucas Pardo
Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Talleres (RE)