Federal A - SAN LORENZO DE ALEM 1 - GIMNASIA DE MENDOZA 1

Empató en Catamarca con uno menos

san lorenzo de alem gimnasia lobo mendoza
Foto por:

El Lobo igualó 1 a 1 con San Lorenzo de Alem en una cancha difícil que le jugó una mala pasada. El arquero terminó lesionado y se someterá a estudios.

En una cancha en la que es imposible jugar al fútbol, Gimnasia hizo lo que pudo y, con uno menos, se trajo un valioso punto en el arranque del torneo Federal A.

El Lobo, finalista del certamen anterior, empató 1 a 1 con San Lorenzo de Alem, en Catamarca por la primera fecha de la zona 2. Martín Bordonaro abrió la cuenta para el local y Leandro Becerra, de penal, selló la igualdad para el equipo de Marcelo Fuentes.

¿Las malas? Patricio Cucchi fue expulsado por doble amarilla en el arranque del segundo tiempo y Tomás Marchiori terminó el encuentro lesionado por un fuerte golpe en su rodilla.
Si bien los protagonistas debían ser los 22 que estaban en cancha, el que se llevó todas las miradas (y puteadas) fue el campo de juego. El césped del estadio catamarqueño dejó mucho que desear y complicó el juego asociado del Lobo, que tuvo que cambiar sus planes sobre la marcha y jugar al pelotazo.
El primer tiempo fue para el olvido. El local tuvo las mejores chances pero la mala puntería de sus jugadores y el portero de Gimnasia impidieron la apertura del marcador.

Las incidencias llegaron en el segundo tiempo. El campo de juego le jugó una mala pasada a Yair Marín que, ante un pique malo de la pelota, la perdió y le regaló el ataque a San Lorenzo. Bordonaro, de buena tarea esta tarde, la picó ante la salida de Marchiori y clavó un golazo para el 1 a 0 del local a los 8 minutos.
Para colmo de males, dos minutos después, Pato Cucchi fue amonestado por segunda vez y se fue tempranamente a las duchas.

Parecía que se venía la noche para el Lobo pero no. Gimnasia sacó su espíritu ganador ante la adversidad y consiguió un penal que le permitió empatar el duelo a los 18 del segundo tiempo.

En una de las últimas, Marchiori volvió a lucirse ante Bordonaro para salvar su arco.
Formaciones iniciales
San Lorenzo (Alem): Julián Espeche, Leonel Carrión, Jorge Elías, Martín Pucheta, Federico Bonasseis, Maxi Mendoza, Héctor Acosta, Leonardo Corro, Nahuel Figueredo, Gastón Gamboa y Martín Bordonaro. DT Cristian Domizzi

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Matías Navarro, Pablo Cortizo, Agustín Briones, Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo P. Alvarenga. DT Marcelo Fuentes

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem
Gimnasia y Esgrima (MZA)