Primera C - MIDLAND 2 - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0

Triunfo buono

midland funebrero primera c central cordoba rosario
Foto por:

El Funebrero venció a Central Córdoba de Rosario por 2-0 en cancha de Atlas. Rodríguez y Buono marcaron los tantos.

Ferrocarril Midland debutó en el torneo ante su gente y consiguió una importante victoria frente al Charrua. Bruno Rodríguez de cabeza abrió el marcador y Lucas Buono de penal selló la victoria.
Leonardo Celin se retiró lesionado.

Buen marco de publico para un encuentro que arrancó parejo. De a poco la visita comenzó a ser más incisivo y generó peligro. El Funebrero no hizo pie y de a ratos fue un desconcierto. Matías Mansilla con una buena tapada salvó la caída de su arco. Fue un partido duro y de a ratos se hizo muy trabado en la mitad de la cancha. Bueno rescató un rebote y marcó el tanto, que luego fue anulado por supuesta posición adelantada. Sin goles se fueron al descanso los protagonistas.

En el complemento el arranque fue parejo. De a poco el local se adueñó del balón y generó juego. Tras una buena jugada colectiva llegó el tanto de Rodríguez. La visita fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Los de Libertad genetaron peligro con la intención de marcar el segundo tanto. Sobre el final a Rodríguez le cometen penal y Buono lo convirtió en gol, poniendo cifras definitivas.

Síntesis

Midland: Matías Mansilla; Martín Civit, Patricio Grgona, Luciano Nebot y Andrés Siena; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Leonardo Celín y Bruno Rodríguez; Armando Lezcano y Lucas Buono. DT: Rodrigo Bilbao.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler y Cristián Sgotti; Ezequiel Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristián Sánchez; Cristián Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Goles: 66’ Bruno Rodríguez y 95′ Lucas Buono -p- (MID).

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Ricardo Puga.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Central Córdoba (R)