Primera B - FÉNIX 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Aburrido empate en polvorines

fenix aguila defensores belgrano primera b
Foto por:

El dragón llegó a visitar a Fénix después de una caída y dos triunfos consecutivos. El visitante buscó seguir de racha pero se encontró a un local que tuvo varias ocasiones. Ambos sacaron un empate deslucido.

En los primeros minutos los de Nardozza tuvieron el balón y varias posibilidades pero en dos posiciones adelantadas muy finitas, Alan Giménez y Vazzoler sufrieron la anulación de los goles.

Recién a los 28 minutos del primer tiempo, vino la primera clara de Miranda tras una chilena estuvo cerca pero Ramírez controló en dos tiempos. La segunda clara también fue para el visitante de la mano de Sosa que remató desviado.

Fénix solo tuvo una clara de Colitto pero los del medio no tuvieron conexión con los de adelante.

En el segundo tiempo se repartieron protagonismo, en la primera parte fue mejor el dragón y la segunda parte al local. Los cambios no revirtieron el rumbo del partido pero le dieron más juego y aire al local.

A los 4 minutos del segundo tiempo Vazzoler remató de derecha pero no pudo concretar. A los 10 minutos, nuevamente Vazzoler tuvo otra pero no concretó. A los 18 la más clara del partido, tras una jugada de Benitez y Enrique pero el uno del local evitó la apertura del marcador.

A los 19, la mejor de Fénix por izquierda de Colitto pero despejó Alan Giménez. A los 35 Milla buscó por arriba de la barrera el ángulo derecho de Anconetani.

Finalmente no pudieron quebrar el marcador y ambos se llevaron un punto con sabor a poco.

SINTESIS

Fénix: Nicolás Rodríguez, Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa
,José Ramírez Agudelo, Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Federico Iñiguez, Lautaro Schinnea y Cristian Milla. DT: Fabián Lisa

Suplentes: Luciano Molini, Facundo Simioli, Martín Aritto, Sergio Ponce, Mauro Bottari, Diego Ledesmay Mauro Mallorca.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani, Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique, Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda y Francisco Vazzoler. DT: Fabián Nardozza

Suplentes: Nicolas Angellotti, Lautaro Mur, Iván Nadal, Marcos Giménez, Mauro Scatularo, Sebastián Rusculleda y Félix Villacorta.

Cambios: 65' Sebastián Rusculleda x Gonzalo Jaque (DEF), 65' Sergio Ponce x Diego Molina Fariña (FEN), 76' Lautaro Mur x Ezequiel Aguirre (DEF), 77' Mauro Bottari x Federico Iñiguez (FEN)
Amonestados: Emiliano Gianunzio (FEN), Federico Iñiguez (FEN), Francisco Vazzoler (DEF), Diego Molina Fariña (FEN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Sebastián Bresba
Estadio: San Miguel

Clubes relacionados...
Fénix
Defensores de Belgrano