Primera B - SAN TELMO

¿Habrá Candombe en la Isla?

Por la cuarta fecha de la B Metro 2017/18, se enfrentan San Telmo y Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto de la Isla Maciel a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, cerrando la misma.

El Candombero de Gustavo Noto viene jugando varios días seguidos y ésta no será la excepción, a pesar de eso, demuestra buen ritmo de juego, carácter e intención de ser protagonista del torneo, sigue trabajando para encontrar la victoria que se le negó ante Almirante Brown (0-1) y San Miguel (1-1), es por lo cual, seguramente hoy pondrá todas las fichas a llevarse un triunfo en su reducto.

Tratando de seguir encontrando ese funcionamiento en el equipo, de jugar por abajo y llegar con mucha peligrosidad al arco contrario para hacerse fuerte de local, San Telmo, no tendrá variantes en su once inicial.

Por el otro lado, Juan Carlos Kopriva, entrenador del Pincha, buscará acomodarse a la Isla y llevarse también los tres puntos, ya ganó como visita en Berisso ante Villa San Carlos (3-1), pero como local sólo consiguió un punto ante la UAI de Urquiza (0-0) y viene de caer derrotado ante Comunicaciones (0-2).

Estudiantes dispondrá de algunos cambios, obligada la salida de Caín Cara por ver la roja ante Comu, ingresará Federico Pérez.

Se espera un atractivo encuentro en la Isla Maciel y como siempre el seguidor público Candombero se hará presente en el Osvaldo Baletto.

Probables alineaciones:

San Telmo: Juan Manuel Lungarzo; Eduardo Scasserra, Meandro Hertel, Guillermo Esteban y Meandro Wagner; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo y César Carranza; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.

Estudiantes: Rodrigo Zaracho; Federico Pérez, Rodrigo Paillacef, Gastón Suso y Rodrigo Sayavedra; Emanuel Ibáñez, Gastón Minutillo, Matías Villarreal y Emmanuel Barboza; Lionel Altamirano y Diego Figueroa.

Clubes relacionados...
San Telmo