Primera Nacional - LOS ANDES

Rondina: "Vamos por el buen camino"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Sergio Rondina habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Deportivo Morón y dejó las siguientes precisiones.

"Fuimos sólidos de mitad de cancha para atrás. Salvo alguna pelota que perdimos en mitad de cancha pero el equipo retrocedió bien. Me parece que por momentos el equipo intentó jugar, aunque a veces quedó largo. Ante la pérdida no podíamos recuperarla rápido y quedamos muy abiertos y expuestos. Tuvimos chances de gol muy claras para poder convertir que no las habíamos tenido en los amistosos".

"El equipo por momentos intentó y con el correr de los minutos fue sintiendo el cansancio. Es la primera vez que hacíamos 90 minutos de fútbol contra un equipo que tiene más de veinte días de trabajo que nosotros".

"Era lógico que podamos sentir el cansancio en los últimos quince minutos de juego y así y todo seguimos intentando jugar".

"Hay cosas para corregir como tener más juego de tres cuarto de cancha para adelante y cuidar la pelota. Lo bueno es que no nos desesperamos y siempre intentamos jugar".

"Hay que sumar. Tuvimos nuestras chances de gol. A veces dominamos nosotros, a veces ellos. Pero tuvimos cinco chances claras de gol. Las más claras fueron nuestras. Obviamente me hubiera gustado ganar. No se puedo, pero vamos por el buen camino. Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Somos un equipo nuevo con mucha juventud y a esos chicos hay que hacerlos crecer para que crezca el equipo".

"Vamos a ir a Rafaela a buscar los tres puntos".

"Necesitamos que la pelota le llegue más clara a los de afuera (Sanabria y Mendieta). Tuvieron mucho sacrificio. Cuando les llegó la pelota clara pusieron pases de gol. Cuando Sanabria juega suelto se siente más cómodo, tiene que marcar menos, pero esto es un equipo".

"Morón vino a hacer su trabajo. Tienen jugadores que juegan bien. Me parece que vino a llevarse algo. Todos los partidos acá se darán de la misma manera.

"Es difícil en el día de hoy crear tres mano a mano. Hay muchos aspectos positivos por ser los primeros 90 minutos".

Clubes relacionados...
Los Andes