Primera B - ATLANTA 1 - 0 ALMIRANTE BROWN

Adrián Martínez: "Vinimos para pelear el campeonato y ascender"

ATLANTA, B METROPOLITANA, BERSCE, ALMIRANTE BROWN, MARTÍNEZ, MIRANDA
Foto por:

Después del triunfo de Atlanta por 1 a 0 ante Almirante Brown, Adrián Martínez, autor del gol, le contó a Mundo Ascenso la expectativa de ascender a la B Nacional. Además, marcó que se sacó la ansiedad por convertir un gol y se lo toma con tranquilidad para no apurarse. Por su parte, Braian Miranda confesó que ganar de local se disfruta el doble y que el plantel se propuso ganar las próximas tres finales, con el encuentro por Copa Argentina en el medio.

Adrián Martínez convirtió el único gol de la victoria del Bohemio ante la Fragata. Después del partido, expresó su alegría: "Más que nada contento porque pude convertir. Había jugado los primeros dos partidos. El segundo se terminó y no la podía meter. El equipo había empatado los dos partidos. Hoy el técnico me volvió a dar la oportunidad y contento porque se ganó"

Además, analizó cómo actuó su equipo: "Se jugó muy bien, tuvimos muchas ocasiones de gol en el primer tiempo. Tuvimos como ocho. Eso quiere decir que estamos para cosas importantes"

"Más que nada me quería tomar tranquilidad porque en los dos primeros partidos después reflexionábamos con los compañeros que me apuré, pateé dos veces afuera del área muy mal. Es la ansiedad de uno de hacer un gol. Este partido dije si entra, entra, me lo tomo con tranquilidad para no apurarme más. Contento porque, gracias a Dios, pude convertir", agregó sobre su inicio en el torneo.

"Siempre dándole la gloria a Dios porque me trajo acá y pude convertir"

¿Por qué llegó a Villa Crespo? "Importante. Elegimos con mi representante, Matías, venir acá y sabemos que Atlanta siempre pelea. Estuvo dos campeonatos cerca de ascender. Vinimos con esa expectativa de que este campeonato ascendamos"

Por último, le habló a la gente del Bohemio: "Más que nada agradecerle por la confianza que nos tuvieron. Todo el día alentando estuvieron, no se escuchaba una puteada ni nada. La verdad que muy contento también como delantero porque no venía convirtiendo y que la gente te siga apoyando. Se nota que el equipo estuvo jugando bien, no pudo entrar nada más. Vinimos para pelear el campeonato y ascender"




Por su parte, Braian Miranda, delantero bohemio, también habló sobre la actuación de su equipo: "Vamos a seguir planteando nuestra idea, que es la que se vio hoy e ir mejorando partido tras partido. Pudimos haber concretado algún gol más, tuvimos muchas situaciones de gol, pero vamos a ir mejorando. Muy contento porque el equipo entró al vestuario festejando como si ya hubiéramos ascendido. La verdad que muy unido"

Fue el primer triunfo en su estadio: "De local se disfruta más porque estamos con nuestra gente. Sabemos que desde el primer partido nos están apoyando y obviamente se disfruta el doble. De local tiene un sabor más importante"

"Por sectores había mucho barro, había arena y mucho barro. Estaba muy mojada la cancha", confesó sobre el campo de juego.

Otro que mostró felicidad: "Una satisfacción enorme. Quiere decir que uno está haciendo las cosas bien y queremos seguir de la misma manera"

"Nos planteamos que tenemos que ganar las tres finales", añadió

El encuentro ante Pacífico por los 16avos de final de la Copa Argentina que se jugará el miércoles: "Es un lindo desafío para los más grandes y para los chicos del plantel y vamos a ir en busca de la victoria"

Clubes relacionados...
Atlanta