Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 1 - 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

José Romero: "El balance es positivo"

Fuente:

José Romero analizó el empate con Nueva Chicago y más allá de que la Lepra podría haber ganado destacó que "siempre es bueno conseguir un punto en esta cancha".

José Romero habló tras el empate de Independiente Rivadavia por 1 a 1 con Nueva Chicago en Mataderos y el DT aseguró que "fue un debut bastante positivo" en la primera fecha de la Primera B Nacional.

"Fue un debut bastante positivo. Hicimos un buen partido y lo tendríamos que haber liquidado en el primer tiempo pero no tuvimos un poco de suerte en algunas jugadas y le dimos posibilidades al rival", dijo Pepe.

El director técnico leproso opinó que en el primer tiempo "era el momento para liquidarlo" pero "los dejamos respirar y se recuperaron". Y agregó: "En el segundo tiempo ellos por momentos manejaron mejor la pelota y en ese momento llegaron al empate".

Del trámite del encuentro dijo: "Lo queríamos ganar pero siempre es bueno conseguir un punto en esta cancha. El balance es positivo".

Por último, sobre el juego que desplegaron comentó: "Trataremos de hacer lo mismo en todas las canchas, tenemos un buen plantel y confiamos en el equipo".