Primera D - ATLÉTICO LUGANO 2 - 1 CLAYPOLE

Desdibujado, Claypole no rindió y cayó con Lugano

ATLÉTICO LUGANO, PRIMERA D, CLAYPOLE
Fuente:
Foto por:

La tarde de Tapiales tuvo un sabor amargo para el conjunto dirigido por Héctor Baillié. Sin brillar y con muy poco, Lugano lo derrotó 2-1. Kevin Juan malogró un penal, mientras que Franco Jara anotó el único tanto del "Tambero". Galvani fue expulsado.

El "Naranja" la tuvo fácil para llegar a romper el cero. Con apenas dos córners bien ejecutados, seguido de un par de cabezazos de Gastón Cueto y Santiago Kojro, a los 11 y 21 minutos respectivamente, hicieron que la diferencia sea inalcanzable para los brownianos.

La falta de ideas y de carácter fue una constante en Claypole que, con el correr de los minutos, se fue perdiendo aún más en el campo de juego. Contó con algunas chances dispersas para descontar en la primera mitad, aunque sin peligro para Lucas Vera.

Preocupado con la actuación de sus dirigidos, el "Loco" movió el banco de suplentes y para el complemento mando a Kevin Juan, uno de los mejores ante Argentino de Merlo. A los 53’, el delantero se hizo cargo del penal a favor del "Tambo", pero el joven arquero local se lució y le ahogó el grito.

El resultado llegó 20 minutos más tarde, cuando por una mano en el área Franco Jara cambió el tiro desde los 12 pasos por gol. Con el 2-1, Claypole se acercó tibiamente a la igualdad, aunque se quedó sin oportunidades tras la expulsión de Daniel Galvani en la línea defensiva.

Un final que volvió a dejar más dudas que certezas en el vestuario "Negro y Blanco". El "Tambero" había dejado buenas sensaciones en el arranque del torneo cuando empató 1-1 con Muñíz, pero fue de mayor a menor e hilvana dos derrotas consecutivas. Un presente difícil pensando en la desafiliación. La próxima fecha recibe a Victoriano Arena.

Síntesis

Atlético Lugano: Lucas Vera; Cristian López, Leonel Ybarra, Gustavo Varela, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Sebastián Fiorentino, Elías Fernández, Luciano Nigro; Gastón Cueto y Santiago Kojro. DT: Ariel Melián.

Claypole: Leandro Romero; Matías Cejas, Iván Boleggi, Daniel Galvani, Leandro Badalovich; Ignacio Sallaberry, Matías González, Gastón Melluso, Joan Guerra; Sebastián Formato y Franco Jara. DT: Héctor Baillie

Goles: 13' Gastón Cueto (LUG), 23' Santiago Kojro (LUG), 70' Franco Jara -p- (CLA)

Expulsados: 77' Daniel Galvani (CLA)

Árbitro: Jonathan De Otto

Estadio: LUGANO

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Claypole