Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Mandiyú hace fútbol con la cabeza en San Jorge

Fuente:

El plantel Algodonero inició la semana con actividad en doble turno y ya mañana se realizará la práctica formal en la que el entrenador sacará sus decisiones de cara al partido del sábado, a las 16, válido por la 2da fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El primer viaje se realizará el jueves a la noche.

Pablo Sixto Suárez trabajó con todos los jugadores en la jornada de hoy, en lo que marcó el regreso a las prácticas luego del debut ante Crucero del Norte, en el que empataron sin goles. Además de Matías Fesztein, también se reintegró Álvaro Pavón, dos jugadores que se lesionaron en la pretemporada y deberán ponerse en forma con el correr de los días para pelear por un lugar entre los titulares.

La jornada comenzó con tareas en Sport 360°, en horario matutino, en el que realizaron ejercicios de potencia y transferencia; en tanto que a la tarde, ya en el predio de la ruta 12, hicieron tareas de velocidad y físico-técnico.

Por su parte, mañana a las 16.30 iniciarán la práctica formal de fútbol en la que Pablo Sixto Suárez empezará a definir el equipo que visitará a San Jorge. El entrenador sabe que está en condiciones de repetir el equipo si así lo desea.

Por último, se confirmó que el plantel viajará rumbo a San Miguel de Tucumán el jueves, en horas de la noche porque lo que ese mediodía se conocerá la lista de convocados para el duelo de la segunda fecha que no contará con público visitante.