Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Las Heras está feliz: llegó la habilitación para Tito

Fuente:

El presidente del Globo Rafael Giardini confirmó que Rubén Ramírez ya está habilitado y el domingo, de no pasar nada raro, jugará frente a Estudiantes de Río Cuarto.

En Huracán Las Heras están felices porque llegó la habitación de Rubén Ramírez y podrá estar el próximo domingo ante Estudiantes de Río Cuarto, en el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Zona B del Federal A.

El mismo presidente del Globo, Rafael Giardini, lo confirmó en Ovación 90 de radio Nihuil. "Ya nos informaron desde AFA que llegó el transfer y está todo solucionado. El domingo Tito (Ramírez) va estar en la cancha", dijo el mandamás.

Y agregó: "Esperemos que no pase nada que nos impida poder verlo porque todos los hinchas estamos ilusionados con la incorporación de él".

El ex goleador del Tomba no pudo debutar ante el Deportivo Maipú porque no llegó el transfer, sobre esto Giardini explicó: "Son cosas que no entendemos. A lo mejor la inexperiencia nuestra de no sabernos manejar en estas circunstancias nos jugaron una mala pasada".

En tanto que sobre el partido que hizo el Globo opinó: "Lo vi bien al equipo. Hubo mucho nerviosismo e imprecisiones pero le estamos dando el valor que se merece la categoría en comparación a cómo jugábamos antes".

"Hay que seguir trabajando en el día a día y adaptarse sabiendo que es ralamente mucho más difícil de lo que todos podemos pensar", agregó el presidente haciendo referencia al torneo Federal A.

Por último, Giardini dio los motivos por los que el público lasherino no acompañó como esperaban ante el Cruzado: "Tengo en claro que para la gente de Huracán Las Heras un día sábado es complicado, sabemos por experiencia que el público merma ese día".

El equipo dirigido por Esteban Fuertes recibirá el próximo domingo a las 16.30 a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio General San Martín.