Copa Argentina - COPA ARGENTINA: INDEPENDIENTE 1 - ATLÉTICO TUCUMÁN 2

La copa de la revancha

Fuente:
Foto por:

Atlético Tucumán le gano 2 a 1 a Independiente por la tan prestigiosa Copa Argentina en este caso en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos de final. Un partido que por los últimos antecedentes es una linda rivalidad entre dos grandes clubes del fútbol argentino.

En el primer tiempo, Independiente arranco jugando mejor y no podía acercarse en el juego el conjunto del norte del país y como dice el dicho: "Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe" y esto es así, porque tras un centro de Leandro Fernández llego Maximiliano Meza para vencer las chances del arquero Cristian Lucchetti y así marcar el primer gol del partido y el triunfo del equipo de Ariel Holán.

En el segundo tiempo, el conjunto tucumano encontró rápido el empate porque tras una buena jugada en el área y un gran pase de Gabriel Risso Patrón, el que definió fue Gonzalo Freitas con un remate potente que venció a Martin Campaña. Tras esto, Atlético se fue a buscar con todas sus fuerzas la victoria y la consiguió tras un centro que descanso en los pies de Luis Rodríguez y llego como una bala el recientemente ingresado Rodrigo Aliendro para marcar el triunfo y llevar a su plantel a una nueva ronda de Copa Argentina y enfrentarse a Sarmiento de Junín.

SINTESIS DEL PARTIDO:

INDEPENDIENTE: Campaña; Gutiérrez, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Domingo, Domínguez; Erviti, Benítez; Meza y Fernández. DT: Ariel Holán.

A. TUCUMÁN: Lucchetti; Romat, Cabral, García, Risso Patrón; Freitas, Álvarez, Miloc, Romero; Hechalar, Affonso. DT: Ricardo Zielinski.
GOLES: PT: 13' Meza (I); ST: 12 Freitas (A), 30' Aliendro (A)

Cancha: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Arbitro: Fernando Echenique.

Clubes relacionados...
Atlético Tucumán
Independiente