Primera C - EL PORVENIR 1-3 DOCK SUD

Docke muy superior a un Porve sin respuestas

Dock Sud, Docke, Primera C, El Porvenir, Gerli
Foto por:

Por la fecha 4 de la PrImera C, El Porvenir recibió en el Gildo Francisco Ghersinich a Dock Sud, con la intención de quedarse con los primeros tres puntos del campeonato pero el equipo de Heraldo Rodríguez no pudo y cayó por 3 a 1 con goles de Matías Mena x2 y Claudio Greco en la visita y Hernán Pereira para el local.

El partido empezó con la visita dominando el juego y la posesión de pelota que si bien, "El Porve" quiso emparejar el asunto no encontró respuestas en sus jugadores de buen pie, lo que le permitió a los dirigidos por Sergio Benet encontrar el primer gol del partido a través de un buen disparo de Matías Mena.

Tras el gol, los de Gerli intentaron despertarse pero no estuvieron firmes en la definición, lo que los llevó a irse al descanso con un tanto abajo en el marcador. El complemento empezó con la visita llegando al segundo por medio de una pelota parada que interceptó muy bien de cabeza Claudio Greco.

Minutos después, de contra, Matías Mena vuelve a hacerse presente en la red y tras enfrentar mano a mano a Damián Ramírez gritó el tercero y la sentencia del porvenir que si bien tuvo la chance de descontar por medio de Hernán Pereira no le alcanzó para levantar cabeza.



Sintesis

El PORVENIR: Damián Ramírez; Leandro Pereira, Iván Zafarana, Diego Alcibiade, Walter Zunino, Leandro Kuszko, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer, Leandro Arguello, Matías Mansilla y Ezequiel Ruiz


Suplentes: Brian Velázquez, Carlos Báez, Fernando Barrios, Hernán `Pereira, Rodrigo Malbernat, Mariano Romero, Alan Seguel.

DT: Heraldo Rodríguez.


DOCK SUD: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Claudio Greco, Javier Peralta Salinas, Brian Ortíz, Matías Mena, Víctor Gauto, Emmanuel Torres, Nicolás Mamberti, Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.


Suplentes: Matías Bidiño, Franco Biaggio, Rodrifo Alfonsín, Fabricio Espósito, Diego Jaime, Facundo Sosa, Brian Pedreira.


DT: Sergio Benet


Goles: Matías Mena x2 y Claudio Greco. Hernán Pereira (EP).


Cambios: Rodrigo Alfonsin por Guillermo Carrizo (DS), Mariano Romero por Ezequiel Ruiz (EP), Alan Seguel por Iván Zafarana (EP), Franco Biaggio por Javier Peralta Salinas (DS), Hernán Pereira por Matías Mansilla (EP), Diego Jaime por Matías Mena (DS)..


Amonestado: Sergio Meza Sánchez (EP).


Rojas: No hubo.

Arbitro: Damian Rubino.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Sp. Dock Sud