Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Vuelta de página para recibir el domingo a Gimnasia

Fuente:

La derrota del debut frente a Villa Dálmine en Campana quedó atrás. Hoy el plantel y cuerpo técnico tienen la mira centrada en el partido que este domingo jugará con el "lobo" jujeño. Probablemente hoy haga un poco de fútbol y no se descarta que participe Vergetti

A na­die le gus­ta em­pe­zar un cam­pe­o­na­to per­dien­do. Le ocu­rrió a Bo­ca Uni­dos que el sá­ba­do an­te­rior ca­yó (0-­2) an­te Vi­lla Dál­mi­ne en Cam­pa­na y es­te do­min­go, a las 16 con el ar­bi­tra­je de Ma­rio Ejar­que, re­ci­bi­rá por la 2ª fe­cha del tor­neo de la B Na­cio­nal a Gim­na­sia y Es­gri­ma de Ju­juy, que per­dió (0-­2) de lo­cal an­te Atlé­ti­co Ra­fa­e­la.

Con la mi­ra pues­ta en el en­cuen­tro con los ju­je­ños y las an­sias de re­cu­pe­ra­ción, ayer el equi­po tra­ba­jó ba­jo las ór­de­nes del cuer­po téc­ni­co que en­ca­be­za el en­tre­na­dor Chris­tian Bas­se­das. Pre­va­le­ció el tra­ba­jo de for­ta­le­ci­mien­to que fue muy exi­gen­te y se es­ti­ma que hoy po­dría ha­cer al­go de fút­bol pa­ra ir vien­do las al­ter­na­ti­vas que ma­ne­ja pa­ra ar­mar el on­ce ini­cial.

Al pa­re­cer Pa­blo Ve­get­ti pre­sen­ta un buen es­ta­do fí­si­co y no le cos­ta­rá mu­cho po­ner­se al rit­mo de sus nue­vos com­pa­ñe­ros. Es un ju­ga­dor im­por­tan­te que en la me­di­da que lo­gre aco­plar­se en­se­gui­da con los que vie­nen ju­gan­do po­dría ayu­dar a su­pe­rar el dé­fi­cit prin­ci­pal de Bo­ca Uni­dos, su fal­ta de de­fi­ni­ción.

To­dos los ju­ga­do­res es­tán a dis­po­si­ción, no hay le­sio­na­dos y el en­tre­na­dor po­drá eva­luar en es­tos dí­as quie­nes es­tán en me­jo­res con­di­cio­nes, tan­to fí­si­ca co­mo aní­mi­ca­men­te.

Di­ri­ge Ma­rio Ejar­que
Ma­rio Ejar­que fue el ár­bi­tro de­sig­na­do pa­ra di­ri­gir el par­ti­do del do­min­go en­tre Bo­ca Uni­dos y Gim­na­sia de Ju­juy.