Federal A - DOUGLAS HAIG

Para su primer partido en casa

Fuente:

Mauricio Levato prepara su Douglas para el debut de local ante Libertad de Sunchales, y lo hace alrededor de Pablo, que en un amistoso con Argentino, elenco de la liga local, este miércoles por la tarde, se movió como mediapunta en los titulares, detrás de González y Horacio Martínez. Además, el "Gran Capitán", probó nuevamente línea de tres en el fondo, y quedó conforme de cara al match del domingo a las 15. 30. en el Miguel Morales frente al "Cañonero", el cual contará con el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.
Lo va preparando. Tiene a todos sus ingredientes a disposición, la cocina lista, y le falta un toque de horno como para que la elaboración sea rica al paladar de la gente, y ésta muestre total satisfacción con el plato en la mesa.

Este es Mauricio Levato, que luego del debut en el Federal A con derrota en Santiago del Estero ante Central Córdoba, puso su mente en el bautismo de local, el cual será el domingo a las 15. 30. en el Miguel Morales ante Libertad de Sunchales, en el que podrá contar con todos los ausentes de la presentación inicial, por motivos de habilitaciones o enfermedades.

Ellos son Flores, Diego Levato, y Mazza, por quien el DT arma la estructura del equipo alrededor suyo, con el objetivo de que Pablo mueva los hilos y haga jugar a sus compañeros de mitad de cancha hacia adelante, tal lo observado en el amistoso del miércoles por la tarde desarrollado en el reducto principal del predio de Avenida Champagneat frente a Argentino, elenco que milita en la liga local.

Sin embargo, la actividad del día comenzó por la mañana, ya que el plantel rojinegro se encontró en el "Morumbí", y arrancaron la primera rutina de la jornada, en la que hubo trabajos de estaciones de potencia y velocidad, y después laburos físico-técnicos, de posesión del balón, ambos comandados por los profes, Jerónimo Aimar y Marcelo Apesteguía.

En horario vespertino, llegó el turno del match con el Blanco, en el que el "Milan de Pergamino" salió con Barucco; Ameli, Flores, Jaime; Marcolongo, Pereira, Levato, Anívole; Mazza; H. Martínez y González. En tanto que la visita formó con Fontana; Nardoni, F. Capdevila, Stamponi, Yabrón; Noguera, Cardozo, Miño, Pérez; Suárez y Fernández, en un cotejo que culminó con una abultada goleada en los dueños de casa.

Acto seguido, se disputó el segundo partido, donde los del "Gran Capitán" salieron con Maza; Santángelo, Frágola, Londero; Cabello, Bersano, Franco, Arismendi; Cejas; Ermini y Defrancesco. Mientras que en los del "gallego" Pérez lo hicieron García; Raya, Ferrandis, Saporito, A. Capdevila; Francioni, Cardozo, Lacuadra, Francisco; Aiello y Banfi.

Este encuentro también terminó con un amplio marcador a favor de los de calle San Nicolás 44, que efectuaron en la última parte con modificaciones, porque Beiró, Pezzi, Henry, F. Martínez, Britos, Duma y Areso, por Maza, Santángelo, Londero, Cabello, Bersano, Arismendi y Defrancesco.

Igualmente, el ex volante de Los Andes se tomará tiempo hasta la práctica del jueves, cuando realice el ensayo formal de fútbol, con vistas al compromiso con el "Cañonero" del fin de semana, que será arbitrado por Esteban Nasier, de Chascomús.

Clubes relacionados...
Douglas Haig