Primera C - ITUZAINGÓ 1 - 1 MIDLAND

Clásico empate

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, MIDLAND
Foto por:

Ituzaingo y Midland empataron 1 a 1 en el Estadio Carlos Sacaan con goles de Zampini y Vivanco Por la cuarta fecha de la Primera C, expulsado Lezcano en la visita.

En un nuevo clasico del oeste luego de tres años el Verde y el Funebrero se volvieron a encontrar y como en el 2014 igualaron pero esta vez en uno dejando una imagen poco satisfactoria generalmente.

En los primeros 45 minutos los dos equipos estuvieron muy aspero buscando el dominio de la mitad de cancha para marcar territorio y establecer cada uno su juego para poder ganar. A esto se le sumo que no generaban situaciones de peligro y se venia venir el resultado desfavorecido para el conjunto de Libertad y de Ituzaingo. Se midieron más de lo que jugaron. Sin embargo, para sorpresa del publico presente. A los 42, por doble amarilla. Se iba expulsado Armando Lezcano tras darle un codazo en la cara a Nicolás Lopez y el árbitro le mostro la roja. De esta forma finalizaba la primera mitad. Sin goles. La visita con uno menos y el local con todos a esperar la etapa final.

En el complemento. Se iban abrir los marcadores. Los de Oyoroa aprovecharon la unica chance de gol clave. A los 5 minutos. De cabeza, Marcos Zampini convirtio colocandola al palo izquierdo de Mancilla para arrancar ganando casi desde el vestuario tras un centro desde la izquierda. Luego los del oeste bajaron revoluciones controlando el cotejo. Pero no iba a ser suficientemente practico por que a los 26, tras un centro por derecha, frentazo de Gonzalo Vivanco, que había ingresado unos segundos antes y gol para igualar el encuentro. Los minutos pasaron rapido. Ambos se cuidaron en no cometer errores hasta que llego el pitazo final de Iglesias y 1 a 1 definitorio.

Ituzaingo y Midland obtuvieron un Clasico empate repartiendo puntos. Satisfactorio para los de Bilbao que siguen en los primeros puestos del Campeonato y amargo para el Leon que no pudo ganar en su casa pero que sirve tambien ya que continua invicto en cuatro partidos jugados pero que deberá comenzar a sumar de a tres para no complicarse con el promedio.

Ituzaingo, en la proxima fecha visitara, este domingo a Defensores Unidos de Zárate desde las 15:30 con arbitraje de Jorge Broggi.

SINTESIS

ITUZAINGO (1)

Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolas Lopez, Marcos Zampini; Matias Vallejos, Javier Monzón, Mauro Boaglio; Bruno Volpi.

DT: Diego Oyoroa

MIDLAND (1)

Matias Mansilla; Andres Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Martin Civit, Leandro Scornaienchi, Diego Grecco, Claudio Leguizamon; Dalmiro Gaeto, Armando Lezcano, Lucas Buono.

DT: Rodrigo Bilbao

EXPULSADO: 42' ST Armando Lezcano (M)

GOLES: 5' ST Marcos Zampini (I); 26' ST Gonzalo Vivanco (M)

ARBITRO: Gastón Iglesias
ESTADIO: Carlos Sacaan

Foto: Ituzaingo Prensa

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
F.C. Midland