Primera C - CENTRAL CÓRDOBA 0 - CADU 3

Central Córdoba no levanta: perdió en el Gabino Sosa 3-0

central cordoba rosario charrua defensores unidos zarate

COMPARTIR TUITEAR EMAIL COMENTARIOS Central Córdoba volvió a pagar caro los errores propios y terminó cayendo 3-0 como local ante Defensores Unidos de Zárate. El equipo acumula dos derrotas al hilo y todavía no ganó en este torneo de la Primera C.

El golpe fue muy duro, porque nadie esperaba este inicio por barrio Tablada. El Charrúa volvió a mostrar ganas, pero se topó con la falta de eficacia a la hora del último toque y en frente tuvo un rival que llegó tres veces y tuvo 100% de efectividad.

En el inicio del partido, se lo vio al local metido, con ganas de dejar los tres puntos en casa, pero no pudiendo llegar con claridad. Tuvo un cabezazo de Resler que pasó cerca, pero nada más. Y en frente, el CADU llegó una vez y anotó. A los 44 minutos, una mala salida en la defensa local, nadie rechazó la pelota y le quedó a Javier Velázquez, que remató defectuosamente, pero la pelota se metió pegada al palo derecho de Juan Marcelo Ojeda que nada pudo hacer. Una llegada, un gol para la visita. El Matador reaccionó y en seguida tuvo el empate, en la última de la etapa inicial, en una jugada personal de Juan Pablo Pereyra, que remató dentro del área, pero se encontró la respuesta en dos tiempos del arquero Juan Figueroa.

En el complemento, el Charrúa salió por todo. A los 7, un pelotazo al área, le quedó a Cristian Yassogna que metió un remate potente y se encontró con la gran respuesta de Figueroa, que voló sobre su palo derecho y mandó el balón al córner. Un minuto después, lo perdió Gerardo Pérez, que cabeceó cerca del palo derecho del arquero visitante.

El visitante aguantó el embate y cuando pudo volvió a golpear. A los 12, una contra encabezada por Isaac Acosta llegó hasta el borde de área y ahí Lucas Lazo le cometió infracción, que el árbitro Mariano Seco sancionó como penal. El propio delantero la cambió por gol y puso un 2-0 casi letal para las aspiraciones matadoras.

Promediando la segunda etapa, un centro desde la derecha de Juan Fernández a la cabeza de Yassogna, que conectó, pero apareció nuevamente el arquero Figueroa, para evitar la caída de su arco. Cuando faltaban diez minutos para terminar el cotejo, una jugada por izquierda, centro atrás y llegó el golpe de gracia para el local, cuando Velázquez empujó la pelota y puso el definitivo 3-0 en favor del Celeste.

El Charrúa suma otro cotejo sin ganar en este torneo y el arranque ya preocupa a todo el mundo charrúa. El plantel y cuerpo técnico saben que no es el presente que esperaban, por eso enfocan todas las armas para revertir la situación lo antes posible, para dejar atrás el mal momento. La revancha es en tres días y allí Ariel Cuffaro Russo buscará dar vuelta la página y comenzar a escribir los buenos capítulos del equipo azul de Tablada.



CENTRAL CORDOBA (0): Juan Marcelo Ojeda; Juan Casini, Damián Ledesma,
Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo. Renzo Funes, Diego Migueles; Juan Fernández; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna. DT: Ariel Cuffaro Russo


CADU (3): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Héctor Echagüe; Isaac Acosta y Javier Velázquez. DT: Darío Lema


Goles: 44' Javier Velázquez (DEF), 57' Isaac Acosta -p- (DEF), 79' Javier Velázquez (DEF)
Cambios: 60' Alejandro Kruchowski x Gonzalo Ritacco (DEF), 71' Cristian Sánchez x Diego Migueles (CTR), 71' Lucas Bracco x Juan Casini (CTR), 72' Ricardo Priori x Rodrigo Basualdo (DEF), 80' Alan García x Juan Fernández (CTR)
Amonestados: Lucas Lazo (CTR), Damián Ledesma (CTR), Claudio Villalba (DEF), Facundo Laumann (DEF), Maximiliano Carnelutto (DEF)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Mariano Seco
Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Defensores Unidos