Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Reserva: Derrota con Riestra en el debut

Fuente:

Ferro perdió 3-0 frente a Deportivo Riestra, en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha del torneo de Reserva, en Pontevedra. Los goles del conjunto visitante fueron todos en el segundo tiempo y así, el último campeón del campeonato, comenzó con una derrota.
El partido comenzó parejo, y la primera de peligro fue para Riestra, pero Joaquín Gallardo evitó la apertura del marcador. Luego, fue Grespán el que definió tras la jugada de Ramírez y Murillo, pero el arquero rival fue quien ahogó el grito para el verdolaga. Antes del final de esta parte, nuevamente el arquero de Oeste fue el que hizo que los equipos se vayan al descanso igualados sin goles.
En el complemento, el comienzo fue una continuidad, con una ocasión por lado. Sin embargo, a los 17, Joao puso el 1-0 para Riestra en Pontevedra. En el equipo dirigido por Jorge Cordon ingresó Fachinelli por Carrizo, a los 20, y dos minutos después, el conjunto visitante estiró la ventaja a través de Velasco. Moreira hizo su ingreso por Galetto en los de Caballito y Valenzuela por Murillo, pero los cambios no alcanzaron y a los 40, Benitez, sentenció el marcador final.
Ferro (0): 1- Gallardo; 4- Murillo, 2- Amarilla, 6- Mariatti, 3- Mazur; 8- Miranda, 5- Carrizo, 10- Galetto; 7- Barranco, 11- M. Ramírez y 9- Grespán. DT: Jorge Cordon.
Deportivo Riestra (3): 1- Hernández; 4- López, 2- Visintini, 6- Borda, 3- Collavini; 8- Olmos, 5- Mantovano, 11- Zaninovic, 7- Goya; 10- Joao y 9- Benítez. DT: Jorge Benítez.
En la próxima jornada, la segunda fecha del torneo, Ferro visitará a Brown de Adrogué.