Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Con dos cambios para jugar contra Atlético Paraná

Fuente:

El Lobo visitará el sábado a Atlético Paraná por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Gimnasia entrenó ayer por la tarde en el campo principal del Núñez y Carlos Roldán va delineando lo que quiere para visitar a Atlético Paraná, con el que jugará el sábado desde las 20.30 con el arbitraje de Lucas Ariel Novelli Sanz de Tandil.
Para este partido el técnico no podrá contar con Agustín Griego quien será suspendido. Hoy se conocerá la sanción. Su lugar será ocupado por Emilio Lazza para que Roldán repita el dibujo táctico del debut ante Sportivo Belgrano donde hubo conformismo pese a la derrota sobre el final. Hay que tener en cuenta que el Lobo jugó con diez por más de 60 minutos.
La otra variante estaría con el ingreso de Pablo Andrés Vercellino por Emanuel Piñón. El concordiense que proviene de Atlético Paraná ya se recuperó de su molestia y será de la partida.
De no surgir novedades el Lobo formaría ante Atlético Paraná con estos once: Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Leonel López, Maxi Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino y Diego Farías; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles. Hoy el Lobo entrenará a partir de las 10:00 en el estadio y volverá a entrenar mañana, para el sábado desde las 6:00, emprenderá el viaje rumbo a Crespo donde se alojará para luego viajar a la capital de la provincia.

Atlético con varios cambios
En tanto Atlético volverá a ser local luego de dos visitas a Concordia buscando un triunfo que necesita urgentemente para salir de la complicada situación en la que se encuentra. El Decano recibirá a Atlético Villa Elisa en partido a jugarse el sábado desde las 16:00 con el arbitraje del paranaense Ricardo Francisco Gómez.
Para este partido la dupla técnica que conforman haría varios cambios. Uno obligado con el ingreso de Jonathan Valle por el suspendido César González. Además ingresarían Rodríguez, Monzón y D'Angelo en reemplazo de Albornoz, Sosa y Gómez.
Hay presentado, además, un recurso para que acorten la sanción a Joaquín Cabral y quizás pueda jugar.
En principio Atlético formaría con: Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Pedro D’Angelo y Joaquín Colapietro; Sebastián Acuña, Wilson Sosa, Facundo Garmendia y Elvio Fredrich; Gabriel Monzón, Joaquín Rodríguez y Tomás D’Angelo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)