Primera Nacional - LOS ANDES

Con dudas a Rafaela

Los Andes visita la provincia de Santa Fe para visitar a la crema. Rondina esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

El plantel Mil Rayitas ya se encuentra en la ciudad santafesina de cara al duelo del día viernes a partir de las 21hs. frente a Atlético Rafaela con el arbitraje de Luis Álvarez.

Sergio Rondina meterá una variante en el ataque. Osvaldo Miranda estará en lugar de Julián Vivas. Además tiene dos dudas el entrenador Mil Rayitas. La primera es en defensa en el lateral izquierdo. Emanuel Martínez y Raul Iberbia se pelean el puesto. Mientras que en la mitad de la cancha Gabriel Sanabria y Rodrigo Bogado pugnan por un lugar.

En definitiva el probable once sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Váldez, Maximiliano García, Emanuel Martínez o Raul Iberbia; Junior Mendieta, Gastón Alvarez Suarez, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria o Rodrigo Bogado; Ezequiel Cerica y Osvaldo Miranda.

Además concentraron: Federico Díaz, Sebastián Váldez, Matías Escobar, Mauro Montenegro, Carlos Espínola, Carlos Fernández, Julián Vivas.