Primera B - SAN TELMO

Noto: "Tenemos intención, compromiso y protagonismo con el juego"

SAN TELMO, PRIMERA B, NOTO
Foto por:

Gustavo Noto DT de San Telmo se refirió al gran triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires y al partido de hoy en Ezeiza ante el puntero e invicto Tristán Suárez que dirige "El Indio" Daniel Bazán Vera.

"Los partidos anteriores generamos más situaciones que éste y no pudimos ganar, éste no generamos tantas ocasiones pero lo ganamos". " Es una alegría que merecíamos, pero no hay que desviar el objetivo".

"Tenemos que seguir trabajando y ayuda mucho ganar ante un rival que es uno de los candidatos al ascenso". " La idea era agarrar la pelota por eso los cambios que fueron analizados y no poner delanteros ".
César Carranza jugó un gran partido, pero viene con tres partidos continuos y el hecho de sumarse después de la pretemporada lo siente, es mucho sacrificio y se va poniendo en forma con el correr de los encuentros".

"D'ángelo, Mateos y Susmel van a ser importantes, pero tenemos que seguir corrigiendo para generar más situaciones de peligro".

"Si bien en este momento no es importante pero si necesario ganar para nosotros, que la gente se identifique con el equipo y nos apoye, porque es muy seguidora".

"Tenemos intención, compromiso y protagonismo con el juego y para ello nos vamos a potenciar".

"La cancha de Tristán Suárez es difícil y jugamos contra el gran equipo, gran rival y candidato, nos vamos a potenciar para hacer un gran partido, ellos tienen laterales que defienden y pasan muy bien la zona, dos marcadores centrales fuertes en el juego aéreo, un gran arquero, dos volantes centrales que son los más coordinados de la categoría, para mi, volantes laterales desequilibrantes, los delanteros son de gran jerarquía, pero trabajaremos para tener la intención de hacer un gran partido".

Está todo dado para que se de un gran partido entre el Lechero y el Candombero.