Federal A - DEPORTIVO ROCA

El Depo probó y piensa en Madryn

Fuente:

El "naranja", con cambios obligados, hizo fútbol para el partido del domingo. Se confirmó la seria lesión del volante Diego Guevara.
El "naranja" sigue con su preparación de cara a su debut como local en el torneo Federal A y pensando en la recuperación. El Depo trabajó en la mañana del jueves y el entrenador Mauro Laspada realizó un ensayo de fútbol de 40 minutos buscando el equipo titular que el domingo, desde las 15.30, recibirá en el "Luis Maiolino" a Deportivo Madryn por la segunda fecha del certamen. Fueron 40 minutos intensos, divididos en dos tiempos de 20 cada uno y con triunfo del primer equipo por 5-0 con tres tantos de Fernando Fernández y dos de Nicolás Trecco. El entrenador Mauro Laspada inició el ensayo con Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

A los 20 minutos, en el segundo tiempo del ensayo, Carin Najul ingresó por Gastón Portiño. Respecto al partido ante Alvarado en Mar del Plata, el "naranja" no podrá contar con Juan Cifuentes (suspendido) y Diego Guevara (lesionado). En la posición del primero trabajó Luciano Roberti y en la del segundo lo hizo Fernández.

En el segundo equipo, dirigido por Leonardo Serrano, participaron Franco Moscaritolo; Brian Acosta, Jonathan Maslowski (luego Gabriel Castillo), Alejo Tabares (Germán Mora) y Cristian Sarsa; Facundo Ruiz (Maica), Braian Toro (Damián Videla), Carin Najul (Kevin Pereira) y Sebastián Olmos (Hurtado); Jonathan Durán (Alejandro Ortiz) y Rodrigo Mannara.

Diego Guevara, una dura lesión y una baja sensible
El volante, lesionado ante Alvarado en Mar de Plata, se realizó estudios y se confirmó la gravedad de la lesión: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El experimentado jugador, surgido en las inferiores del "naranja", será operado y tendrá varios meses de ausencia de los campos de juego

Clubes relacionados...
Deportivo Roca