Federal A - GUTIÉRREZ

Ni en el Este ni en el Gambarte, Gutiérrez jugará en su cancha

Fuente:

Finalmente el Celeste jugará en su estadio, el próximo domingo ante San Lorenzo de Alem, y quedó descartada la posibilidad de jugar en el Feliciano Gambarte.

Que en la cancha de Montecaseros, que en la cancha de Godoy Cruz, que acá, que allá, pero finalmente Gutiérrez recibirá a San Lorenzo de Catamarca en su estadio, por la segunda fecha de la Zona 2 del Federal A.

El campo de juego del General Gutiérrez se encuentra en pleno proceso de completa remodelación, con la inclusión del riego por aspersión, y recién para la fecha 4 estará disponible.

Por tal motivo, la idea de los dirigentes era trasladar la localía. Primero se pensó en el estadio de Montecaseros pero la policía no autorizó el servicio conforme lo establecido a la programación del Federal B.

Luego la idea era jugar en la cancha de Godoy Cruz, el Feliciano Gambarte, pero hubo muchas idas y vueltas que llevaron a los popes celestes a cortar por los sano y tomar la decisión de jugar en su estadio.

De esta manera Gutiérrez Sport Club enfrentará a San Lorenzo de Alem el próximo domingo a las 16.

En otro orden, se confirmó que el Celeste jugará su partido postergado de la primera fecha ante Unión de Villa Krause el próximo miércoles a las 21.45 en San Juan.