Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN - DEPORTIVO RIESTRA

Riestra debuta en la B Nacional

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, DEPORTIVO RIESTRA
Fuente:

Deportivo Riestra iniciará su camino en la Primera B Nacional. Visitará al Deportivo Morón esta noche a las 21:05 hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El conjunto del Bajo Flores sabe que tendrá que sumar 50 puntos aproximadamente para mantener la categoría (recordemos que arranca el torneo con la quita de 20 puntos)

El entrenador Jorge Benítez confirmó el equipo que saldrá al campo de juego del Nuevo Francisco Urbano: Carlos Morel, Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Mauricio Soto, Sebastián López, Sebastian Soto, Roberto Bochi; Adrián Flores, Jonathan Herrera

Por su parte, el campeón de la última B Metropolitana, Deportivo Morón, debutó en este campeonato con un empate sin goles ante Los Andes en Lomas de Zamora.

Para esta noche, Walter Otta podría presentar un solo cambio si ingresa Javier Rossi en lugar de Nicolás Ramírez. Esa es la única duda, los otros diez serían los mismos que empataron con el milrayitas.

Los once del Gallo serán: Alvarez; Paredes, Racca, Mayola, N. Martinez; Pardo, Gimenez, Lillo, Ramirez o Rossi; Diaz, Brito.