Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Quienes concentran

Mañana sábado, desde las 16 hs., Oeste recibirá a Almagro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, televisación de T&C Sports y sin público visitante.
El DT Fabio Radaelli ya definió quienes serán los 18 futbolistas que quedarán concentrados esta tardecita, luego de la práctiva vespertina prevista a partir de las 15:30 hs. en Caballito. Los nominados son los siguientes: Andrés Bailo, Iván López; Jonathan Bay, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Mariano Echeverría, Alejandro Pérez; Braian Álvarez, Sergio Sánchez, Kevin Itabel, Facundo Affranchino, Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Roberto Moreira Aldana, Bruno Barranco, Nahuel Luján y Juan Manuel García.
El historial general muestra que Ferro y Almagro disputaron un total de 26 encuentros, con amplia supremacía del verde, que ganó 14 (con 41 goles) contra 5 del tricolor (28 tantos), igualando los 7 restantes. Siendo local el porteño se enfrentaron en 12 oportunidades, con 7 victorias del de Caballito (14 dianas), sólo 2 del de José Ingenieros (9 conquistas) y 3 empates. 22 de los 26 cotejos fueron por torneos de ascenso; de ellos el verdolaga ganó 13 (36 goles), el "trico" 3 (20 tantos) y 6 pardas. El último partido entre ambos fue hace muy poco, el pasado 27 de Julio, cuando por la fecha 46 del anterior torneo Nacional "B" 2026/17 igualaron 0 a 0 en Avellaneda y Martin de Gainza.
Por último, se conoció la programación tentativa de los próximos juegos de Ferro, aunque puede sufrir modificaciones en función de la grilla televisiva que resta confirmar. Por la 3° fecha, visitará a Instituto en el estadio "Juan Domingo Perón" (Córdoba), el sábado 30 desde las 16 hs. Por la 4° fecha recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, el sábado 7 de Octubre a la misma hora. Por la 5° será visitante de Argentino Agropecuario en el estadio "Ofelia Rosenzuaig" (Carlos Casares), el sábado 14 a partir de las 17 hs. Y por la 6° fecha será local ante Flandria, el sábado 28 a las 16 hs.

Ver más:
Quienes Concentran