Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Dos cambios para visitar al Globo

De cara al partido del próximo domingo a las 16.30 ante Huracán Las Heras, el elenco de Río Cuarto se entrenó hoy en el predio Pablo Aimar donde hizo táctico y fútbol. Con respecto a la derrota en la primera fecha ante Desamparados por 2 a 0 habrá dos cambios: Franco Coronel por Daniel Garro, lesionado; y Gonzalo Maffini por Emanuel Sesma. Por lo tanto los once que saltarán a la cancha en tierras mendocinas son: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera y Franco Coronel; Andres Aimar; Juan Reynoso. El plantel se entrenará mañana, luego almorzará y viajará rumbo a Mendoza. "Partido difícil como van a ser todos. Por ahí el entorno acentúa un poco más. Pero nosotros sabemos que tenemos que cambiar lo que hicimos el domingo. lo sabemos y lo tenemos claro. Aunque nos queda tiempo para seguir trabajando el partido si sabemos que tenemos que jugarlo con una intensidad y agresividad muy distinta a la del domingo pasado", le dijo el DT Marcelo Vázquez a la página oficial del Celeste.
De cara a lo que viene, Estudiantes jugará la tercera fecha el viernes ante Gimnasia de Mendoza en condición de local, mientras que la cuarta visitará el miércoles 4 de octubre a Gutiérrez.
En el plano institucional, hoy será la fiesta de los 105 años de vida del club, desde las 21.30 en el estadio de Básquet de Estudiantes.