Primera B - ALMIRANTE BROWN

La puesta a punto con novedades

Almirante Brown se sigue preparando para el partido ante Deportivo Español del domingo a las 13.30 que tendra varios agregados y sera un dia especial para toda la gente del club Mirasol y ademas para todos los habitantes de La Matanza.

El equipo de Alberto Pascutti jugara desde las 13.30 con Deportivo Español con 2 cambios en la alineacion titular. Volveran a vestir la casaca Aurinegra Sebastian Carruega e Ignacio Colombini.

El equipo que puso Pascutti en la practica fue: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet (Ingreso por Cristian Canan pero llegaria al partido), Guillermo Ocampo, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

A su vez, este partido volvera a ser en el Fragata Presidente Sarmiento con socios de Almirante Brown que van a tener que pagar un bono para poder asistir a la jornada deportivo. Hay que recordar que esto es un avance importante respecto a los problemas que venia teniendo el club que hasta tuvo que hacer de local en cancha de UAI Urquiza.

Para finalizar, el domingo sera un dia festivo para la comunidad matancera y no solo por la vuelta de los socios al estadio sino que tambien se realizara la maraton de la Universidad de La Matanza que vive su cuarta edicion con mas de 10 mil personas. Este evento sera desde las 10 de la mañana por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga y para participar deben llevar un alimento para los comedores de la zona. Esta jornada deportiva no solo sera de hinchas y socios de Almirante Brown sino tambien participaran todos los clubes de La Matanza con sus representantes.