Primera B - SAN TELMO

Noto: "Tenemos que llevar nuestro esfuerzo al límite"

Gustavo Noto habló luego del triunfo de San Telmo ante Tristán Suárez.

"Fuimos un equipo superior, desde Mateos, Carranza, orden colectivo y un terrible esfuerzo generamos siempre situaciones. Estamos con la dosis de falta de confianza en la delantera, no le atribuyo nada a la suerte. Vamos a continuar trabajando".

"Con cambios el rival, intento complicar pero siempre resolvimos correctamente. El resultado es bastante justo. Los de Suarez entenderán que merecieron un poco más pero fue un partido parejo".

"César pateó su penal contra Almirante y se lo contuvieron. Son errores que nos podemos permitir, no podemos permitirnos no esforzarnos. Sabemos que somos un equipo limitado pero tenemos que llevar el esfuerzo al límite de nuestras posibilidades".

"Estamos para seguir mejorando en cada entrenamiento, le damos mas valor a eso que a todo lo demás. Tenemos que corregir cosas y lo bueno potenciarlo para siempre estar a la altura".

"En lo presupuestario hay muchos equipos superiores pero nos sobra voluntad. El miércoles tenemos un partido muy difícil. El fixture no nos acompañó. Jugamos el último partido y luego abrimos la fecha. No es justo, no es queja, es solo un comentario".

"Segundo y Melillo tienen contracturas o calambres, Ricky Segundo hace un esfuerzo desmedido para estar bien en cada partido y se lo valoramos a Ezequiel lo mismo. Hoy no tuvimos a Nahuel Oviedo, el pasado a Segundo, por esfuerzo por sobrecargas que pasan factura. Tenemos que pelear cada partido para tener una luz de esperanza de ser protagonistas".

"Todos los partidos son difíciles para nosotros. Pensé en que lindo sería ganar hoy para poder animarse a disfrutar. Tenemos que ir a cancha de Español ahora a hacer un buen partido. La vorágine de ser competitivos nos lleva a no poder disfrutar".