Primera B - PREVIA SACACHISPAS - FÉNIX

El Lila recibe a Fénix

SACACHISPAS, PRIMERA B, FÉNIX
Foto por:

Sacachispas recibirá a Fénix esta tarde a las 15:30 hs en Villa Soldati con el arbitraje de Ignacio Lupani. El conjunto dirigido por Norberto D'Angelo viene de caer ante Acassuso y busca recuperarse en su casa, recordemos que el último encuentro como local, fue con derrota ante Defensores de Belgrano por 3 a 0.

El entrenador hará una sola modificación, con respecto al equipo que cayó ante el Quemero, volverá a la titularidad Matías Italiani por Lucas Fernández.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Soldati será el siguiente: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Ezequiel Dos Santos, Matías Italiani; Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros

Raúl "Dudy" Pérez tiene para unos días más en su recuperación del desgarro en el aductor de la pierna derecha, podría volver ante la UAI Urquiza el próximo domingo.

Del lado de enfrente, Fabián Lisa, entrenador del Cuervo, aún no confirmó el equipo, pero sus once serían: Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa y José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto y Federico Iñiguez; Lautaro Schinnea y Cristian Milla.

Los cuervos de Colegiales llegan de un empate sin goles ante Defensores de Belgrano y su único triunfo fue en la tercera fecha como visitante ante Talleres de Remedios de Escalada.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Fénix