Federal A - CIPOLLETTI

Giménez: "Hay que entrar en ritmo rápido"

Fuente:

Giménez vuelve al once titular frente a Ferro, por la 2ª fecha del Federal A.

El debut de Fabio Giménez en esta temporada será a 670 kilómetros de La Visera. El volante cumplió la fecha de suspensión y mañana, desde las 16, integrará el once inicial de Cipolletti cuando le toque disputar la segunda fecha del Federal A y enfrentar a Ferro en General Pico, con un objetivo claro: recuperar los puntos perdidos de local.

"En lo personal estoy bien, llego bien en lo físico. Por ahí me tocó perderme el primer partido, uno siempre quiere estar, pero ahora hay que entrar en ritmo rápido, porque, si no, perjudicás al equipo", expresó el mediocampista.

El volante arrastraba una fecha de expulsión de la temporada pasada y tuvo que mirar el empate 1-1 contra Rivadavia desde la platea. "Al equipo lo vi bien, creo que fue un partido muy parejo, ni ellos ni nosotros tuvimos llegadas muy claras, por ahí nos faltó más en los últimos metros", analizó Giménez. Y añadió: "El primer partido se hace muy difícil, uno va agarrando ritmo a medida que va sumando minutos. Espero que ahora sea un poco distinto, para poder sacarle ventaja a Ferro".

En la previa, en General Pico las expectativas fueron en aumento. Ferro arrancó el torneo con un empate en Puerto Madryn y se reforzó, con varios ex Cipolletti, para dar pelea. Con Sergio "Toti" Arias a la cabeza, buscará una presentación triunfal ante su gente.

"Va a ser un partido duro, ellos tienen buenos jugadores, hay varios que han jugado acá y va a ser complicado", adelantó Coco Giménez, quien en su paso por Gimnasia de Mendoza fue dirigido por Arias. "Conozco al técnico, sé de la manera que juega y siempre propone buen juego. Va a ser un partido lindo, esperemos que podamos ganarlo nosotros, sumar de a tres y recuperar los puntos que perdimos de local", subrayó.

Además, Giménez tendrá en frente al cipoleño y ex subcampitán albinegro Lucas Mellado, con quien le tocó compartir el medio por mucho tiempo. "Ahora me toca enfrentar a Lucas, que es un gran jugador, vamos a tener un partido duro ahí en la mitad de la cancha", anticipó.

Respecto de la formación de mañana y las características de los delanteros, el volante sostuvo: "Tanto Germán (Weiner) como Matías (Sosa) bajan más a buscar la pelota. Hay que acoplarse a los compañeros, son grandes jugadores que en cualquier momento pueden sacar una jugada de la galera y poner en peligro al equipo rival".

Lucas (Mellado) es un gran jugador, vamos a tener un partido duro ahí en la mitad de la cancha". Fabio Giménez. Volante albinegro

"Va a ser un partido duro, ellos tienen buenos jugadores, hay varios que han jugado acá y va a ser complicado"."Conozco al técnico, sé de la manera que juega y siempre propone buen juego. Va a ser un partido lindo, esperemos que podamos ganarlo nosotros".Fabio Giménez. Mediocampista central del Albinegro

El plantel entrena, almuerza y viaja

El plantel albinegro entrenará hoy en La Visera de Cemento y, tras la práctica, almorzará y emprenderá viaje hacia General Pico, donde mañana enfrentará a Ferro por la 2ª fecha de la zona patagónica del Federal A. Cipolletti jugará con Matías Alasia en el arco, en el fondo Gastón Valente, César Medina, Federico Velázquez, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez y Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Germán Weiner.