Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

Puntaje perfecto

Brown de Adrogue; NacionalB; Barbosa
Foto por:

Brown de Adrogué le ganó a Instituto de Córdoba por 1 a 0, con gol de Brian Gomez y quedó como puntero. "No jugamos bien, pero aprovechamos la oportunidad", dijo Joel Barbosa.

Con gol de Brian Gómez, Brown de Adrogué logró una importante victoria en esta segunda fecha ante Instituto de Córdoba. De esta forma el equipo de Pablo Vicco quedó parcialmente como único líder del torneo con dos triunfos en igual cantidad de partidos jugadores.

Uno de los que expresó su alegría a los micrófonos de Mundo Ascenso fue Joel Barbosa: "Nos hacemos fuertes en nuestra cancha, las dimensiones de la cancha nos sirve porque al rival se le complica. Nosotros conocemos todos los espacios de nuestra cancha y eso nos ayuda un poco". Y agregó: "Hoy no tuvimos un buen fútbol, no jugamos bien, pero aprovechamos las oportunidades".

En referencia al gol de Martín Gómez dijo que el pase de Martín Ríos fue de memoria y "son jugadas que salen porque entre los dos se conocen desde Estudiantes" lo que permitió desnivel el partido al local.

Mientras que sobre la permanencia y el objetivo de Brown para este año manifestó que "el objetivo es sumar de local". Hoy lo lograron ante un duro rival como Instituto de Córdoba.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Instituto A.C.C.